-
Súper recomendado en Málaga Centro Histórico, Restaurante especializado en Cocina mediterránea y Tapas de Autor , excelente servicio de su personal , nos atendió Seba e Iván ,degustamos unas Croquetas de Rabo de Buey , Tacos de maíz con Costilla , Lagrimitas de pollo. Brioche de cordero y salsa de lima y hierbabuena, regado con una refrescante Cerveza Mahou selección , finalízanos con un majestuoso Cremoso de Cheescake con dulce de leche y Corona de helado de vainilla. ?
La comida es excelente y el servicio muy competente. Destacaría el entrante de ensaladilla con huevo frito, muy original además de sabroso. La hamburguesa de rabo de toro obligatoria. Muy recomendable y buena calidad precio.
?AMBIENTE/LOCAL: es un restaurante con decoración de banderas. Nosotras estuvimos en una terraza que tiene por lo que no sé cuánto espacio tiene dentro pero parece amplio porque tienen dos pisos. ⚠️SERVICIO/ATENCIÓN: atentos a la hora de servir. Fueron muy majos. ?COMIDA: fuimos dos personas a tomar algo porque no teníamos mucho hambre. Pedimos una tapa de ensalada de tomate con atún, que estaba algo soso el tomate y el atún era muy escaso; un salmorejo que no sabía mucho/casi nada a salmorejo; y el taco que estaba bueno pero en cantidad muy poca para lo que pagas. ⚖️CALIDAD-PRECIO: con respecto a la rcp me pareció cara ya que por una Coca Cola, los tres platos (que son raciones tapas) y el pan, que te lo cobran sin preguntar, fueron 22,1€ ósea unos 11€/pp y tampoco comimos mucho. ?NOTA: le ponemos un 6
La burrata y el taco muy buenos, el arroz sin embargo dejaba un poco que desear (secreto seco y arroz con sabor a tomate orlando)
La comida es espectacular pero la atención?! Increible. La chica que nos atendió en el balcón ayer es un mil. No cualquiera tiene ese carisma en hostelería. Una divina. Volveremos.
Sin duda un lugar para volver. El trato inigualable. Sin duda, recomiendo el cachopo. Somos de Asturias, no es ni parecido la presentación, pero me sorprendió totalmente el sabor, muy rico. El entrecot también en su punto, perfecto.
Comida muy rica, pero algo cara y de porciones pequeñas. Para ser un sitio de tapas y pinchos no había nada. Buen servicio y ambiente.
De lo mejor que hay por la zona. Me ha sorprendido gratamente, tanto la calidad, la cantidad como la atención. Nos invitaron a esperar en una mesa taburete mientras que en la terraza se quedaba alguna mesa libre…. 5 minutos escasos. Tomamos una Radler y un Aperol Spritz, acompañado de sus olivas correspondientes. Para comer y picar, ensalada César, Provolone, ensaladilla rusa y Hamburguesa cheesburguer con patatas. Todo estaba riquísimo! Para el postre dos cafés y brownie más tartufo de pistacho, un acierto este último porque de los mejores que he comido. Si que pediría al restaurante que opte por tener leche sin lactosa o alguna vegetal, cada día somos más los que preferimos eliminar la leche clásica de la dieta. Por lo demás, todo correcto. Repetiré sin duda y por lo tanto recomiendo ir!