-
Trato muy amable del personal. Sitio tranquilo. La comida también muy rica. Me sorprendió que la carta la diesen en una Tablet! Si tuviese que dar consejo, a título personal, el tipo de salsa de tomate que usan tiene un sabor diferente a lo que es tomate y para la pizza ese sabor, quizás acaba cansando un poco. Por lo demás, ambiente agradable. Para repetir
Buenísimas las croquetas! La comida muy rica y casera, el menú bueno en relación calidad/precio, y un descubrimiento las croquetas. La decoración es moderna y acogedora, y el trato de 10.
Ya conocimos el negocio de cuando era cafetería y estabamos encantados con el trato y ahora al convertirse en pizzería , el trato sigue siendo igual de bueno o incluso mejor. Teniamos ganas de probarlo desde que abrió y conseguimos una reserva para 6. 2 entrantes 3 pizzas un plato para una persona de escalopines y salimos que no podiamos comer más. Platos muy abundantes y ricos la verdad , las 3 pizzas que comimos estaban muy bien y la ensalada de pollo también. Aconsejo que pregunten por las cantidades al personal porque igual te sobra comida los platos son abundantes y repetiremos sin duda.
Nuevo local y nueva actividad, pero mismo servicio fantástico, con personal muy atento, amable y profesional; la comida, muy buena y de calidad, teniendo una amplia carta y variedad; un lugar de confianza
Es la segunda vez que venimos y confirmamos la opinión que sacamos la primera vez: sitio agradable y tranquilo, la comida muy rica (las pizzas además muy grandes) y el personal muy amable. Muy buena opción, repetiremos seguro!
Cenamos por primera vez en este restaurante italiano de reciente apertura y la verdad es que nos gustó mucho: el local es muy agradable, puesto con buen gusto, con iluminación acogedora y suave música ambiental. El personal es muy amable (es de agradecer que nos indicaran que estábamos pidiendo demasiada cantidad de comida y nos aconsejaron pedir menos, siendo el consejo acertado). Las pizzas son grandes y estaban riquísimas. Volveremos seguro porque, además, en este barrio, en el que vivimos, no había ninguna otra pizzería.
Espectacular, el restaurante decorado con muy buen gusto, la comida impresionante y el trato lo mejor
Hemos cenado ayer, atención espectacular, muy buena cocina y bonito espacio. Volveremos sin duda.