Cadena de montaditos al mostrador. Cadena que ofrece un sinfín de montaditos españoles, cerveza y vino en un ambiente de taberna y al mostrador.
Unas tapas híper sencillas con buenas salsas, bien baratas, con unas cervezas bien frías. Los miércoles y domingo todas las tapas (montaderos) a 1 euro, si vas esos días trata de ir temprano si quieres sentarte. No me gustó que teniendo un patio lo tengan que cerrar temprano, tampoco tienen mesas al frente como otros restaurantes de la zona.
Buen lugar para comer y tomar barato. Aunque las porciones no son muy grandes. Se llena a pesar que tiene mucho lugar adentro y afuera para consumir. Falta limpieza en el salón y los baños. No tienen wifi.
Muy buena relación calidad/precio. En barcelona creo que no hay nada parecido. Muy rápidos, personal agradable y atento, buena localización y buen ambiente. Recomendable. Las tapas no son nada del otro mundo pero vale la pena probar algunas de las 100 tapas que tienen.
La comida no esta mal. Es barato. Lo que cambiaria sería el mantenimiento y limpieza del bar/restaurante… es muy escasa. Las ensaladas deliciosas. El personal amable. No deberían pegarse tanto al micrófono al gritar el nombre de los clientes. Puesto que hace un ruido espantoso y desagradable mientras la gente come plácidamente…
La visita muy satisfactoria. Rápido y eficiente. Baratísimo dado que era miércoles. Los huevos rotos con jamón, super recomendables. El servicio es bastante mejorable dado que con los huevos rotos solo han dado un tenedor, hemos pedido otro y nos han dado el típico pequeñito de dos puntas que no pincha nada. Los dos de madera. La limpieza estaba bastante adecuada teniendo en cuenta la gente que había en el local. En general una buena experiencia y buena cena por 8.50€ con dos refrescos por persona.
Me reencontré con una querida amiga luego de 10 años y me sugirió esta cervecería. Me gustó su concepto, aunque algo ruidoso para mi: algarabía de turistas y locales pasando el rato que divertían. Tienen que probar sus aceitunas aliñadas ¡Divinas! Pedimos alitas de pollo, palomitas veganas y algo con huevo que no recuerdo su nombre. Por supuesto: ¡Tinto de verano! Un lugar ideal para esos días que necesitamos salir de la rutina adormecedora y activarnos con la energía que confluye allí.
Me gusta el hecho de que los precios son muy cómodos y bajos. Hay muchísimas opciones para escoger y eso es muy bueno, también habían combos por ser domingo y vi que los miércoles son más económicos. El servicio es un poco lento pero entiendo que había solo una persona atendiendo en la caja. El sabor de la comida es muy regular, pero bueno, es que no se puede perdir más por ese precio. Las mesas un poco sucias y lo que en definitiva me pareció desastroso fue el baño, fui justo después de comer y podría decir que por poco y vomito. El lavamanos se encontraba con agua hasta arriba, el piso encharcado y negro por las pisadas combinadas con el agua (que creo que rebozaba del lavamanos) y el sanitario con muchos papeles adentro. Íbamos a seguir pidiendo comida pero no me apetecía seguir en el lugar. No volvería en definitiva.
Un excelente lugar con buen ambiente, sí quieres tomarte un rica cerveza o algun tinto de verano en jarrras bien frias, esté es el lugar! De los que hay en Barcelona, este es uno de mis preferidos, siempre lo visitamos, también hemos ido al de Sevilla y en otras latitudes: Bogotá (Colombia) y al de CDMX (México). Un sitio para compartir con la jente que uno quiere.