-
La única pega que le pongo, y que salta a la vista en cuanto te sirven los platos, es que las raciones son bastante escasas. Digamos que son lo opuesto a un restaurante asturiano...jaja. Pidiendo una ración por comensal, es probable que se quede algo corto. El sitio y el personal me parecieron muy agradables, y la comida estaba realmente bien. Diría que bastante por encima de la media de la isla, en general. Variedad y todo MUY bueno. Solo falló un Coulant de chocolate que estaba seco por dentro...y claro, no es lo que esperas de un coulant. Aunque teniendo en cuenta el tamaño de las raciones, el precio es algo elevado, lo recomiendo. Yo seguramente repetiré.
La comida estaba exquisita y el trato ha sido ejemplar, pero los platos son ridículamente pequeños. Hemos comido mi pareja y con tres platos a compartir, bebida y postre, y aún con los tamaños de los platos que eran verdaderamente pequeños, la comida entre dos personas ha salido por más de 50€. El local merece la pena y la gente agradable, pero los precios son abusivos para salir con hambre
Un revuelto de Morcilla exquisito, unas papas fritas naturales muy ricas. La carrillera estofada tenía buen sabor a pesar de tener la salsa cortada, se había generado balsa de aceite, cuando lo compartimos con la cocina la respuesta fue que quisieron ponernos mucha salsa...no entendí la relación con lo que le dije, pero se dieron por excusado.. una ración de 15€ por 3 carrillos de cerdo.. no repetire ese plato.
Sitio muy pequeño pero acogedor los fines semanas mejor reservar si no quieres esperar, las raciones algo cortas con un precio razonable solo la comida , las bebidas si las vi algo excesivas para la ubicación que está el establecimiento. Si eres vapeador que sepan que aunque no poseen cartel de prohibido vapear (según ley) te lo prohíben. Sin detalles al pedir la cuenta.
Mala atencion de las camareras, con actitud borde. La comida nada Extremeña, le ponen la etiqueta Extremeña y puede pasar por la de cualquier region. Platos desabridos. No recomendable.
Pues si, una tasca en Las Palmas que te sirven un tapa con tu cerveza. Hace gala de su nombre al ser una tasca extremeña y lo que nos apetece es una tapa como se hace en la peninsula, y que por aquí no abunda el gesto.
Fuimos porque ya lo conocíamos de hacia años y nos gustaba, pero en esta ocasión fue bastante decepcionante. La calidad de la comida y la presentación de los platos principales dejó mucho que desear. Incluso estaban fríos y exceso de aceite. Los entrantes y los postres si estaban bien.
Muy rica la comida. Las carrilleras espectaculares. El trato maravilloso. Nos encantó.