Bar restaurante de tapas originales y refinadas. Bar restaurante moderno de comida mediterránea y tapas sofisticadas y creativas.
Nos gustó mucho este restaurante. Cenamos en la zona de barra con la carta de barra y todo estaba muy rico, aunque destacan las empanadillas, el ravioli de setas y "el cocktail de gambas" que es uno de los pinchos del concurso que está espectacular. Volveremos para probar otros platos y pinchos con total seguridad. El único detalle que no nos gustó, fue que habíamos reservado una mesa de dos para un aniversario, la mesa estaba montada como tal en la zona de barra, pero como íbamos a pedir platos de barra nos quitaron todo el servicio (camino de mesa, platos, cubiertos, copa...), total que luego tuvieron que traer otra vez todo porque lógicamente íbamos a cenar. Me parece un tanto absurdo si ya está montada la mesa y más que era una ocasión especial y nos dejamos una cuenta de 60€ cenando a mesa "pelada".
Es la segunda vez que vamos a cenar y si la primera vez fue espectacular esta ha estado al menos a la misma altura. Los platos una auténtica delicia, pidas lo que pidas no te equivocas, aunque en lo que hemos repetido ha sido el magret de pato y la tarta de queso que ambos son inmejorables. Un auténtico placer cenar y además conocer a la dueña, muy amable y accesible. Deseando volver.
Muy buen restaurante en el centro de Valladolid, de los mejores en los que he estado. Destacaría sobre los demás platos los ravioli y el arroz con carabineros, pero cualquier cosa que se pida está rica como en nuestro caso fue las alcachofas y otros pinchos que probamos. Postre: Tarta de queso muy muy buena! Sin duda una gran elección para comer!!
Todo buenísimo. De los raviolis comentamos que hacía tiempo que no tomábamos algo tan bueno. Todo de 10. La tarta de queso sorprendente y refrescante. Volveremos seguro
Lugar con magia, comida con premio.... sintiendo que hemos vivido que la mesa de al lado, han montado espectáculo...oportunistas! A pesar de eso, volveríamos a repetir. La comida nos ha sorprendido. Inmejorable!!!
Excelente,desde el ambiente,así como el servicio y la comida espectacular. Hemos comido raviolis,langostinos,coca de vieira , buñuelo de bacalao y magret de pato, a cada cual más rico.Presentación y sabor de 10.Postre increíble;una tarta de queso cremosísima sobre crujiente de galleta con una espuma de mango por encima ,para chuparse los dedos Cocina moderna,sin escatimar en ración ni abusar de los precios,le doy mis 5 estrellas y me quedo corta
Sitio con muchísimo encanto, tienen su plato estrella, que es un ravioli, puedes pedir por unidades, o ración, es exquisito, riquísimo, espectacular. Este sitio se inauguró un 14 de febrero, día de los enamorados, así su creadora, que es encantadora, creo que todo lo hace con mucho amor ... No será causal. Tuvo la amabilidad de venir hasta nuestra mesa, conversar, saludarnos, y preguntar si todo estaba de nuestro agrado, súper simpática. El personal también de 10 también, chapó, muy amables ... No tuvimos la oportunidad de pedir mucho, porque llegamos muy cansados de muchas horas de viaje, pero lo que pedimos estaba rico, y original. Es un sitio q recomendaría, y además repetiría. Tiene un sótano muy acogedor. Gracias por vuestra atención.
Comida espectacular. De mis sitios preferidos de Valladolid. Todo riquísimo: el pez limón, el buñuelo, el magret de pato... de 10 pero el ravioli y la tarta de queso de 11! Tengo que ir a probar los arroces... ?? No le pongo 5 estrellas porque la atención al cliente de l@s camareros deja algo que desear: el trato es correcto, educado y amable pero no te pueden hacer esperar 5 min sin decirte absolutamente nada... Entiendo que tengan trabajo pero no cuesta nada decir "dadme 5 minutillos y estoy con ustedes" por ejemplo.