Restaurante gallego de cocina casera. Platos tradiciones gallegos y mariscos en un sencillo restaurante con decoración colorida y cuadros de meigas.
La atención del camarero Jairo ¡fenomenal! Nos recomendó las cantidades a pedir para no pasarnos. La cena fue para 4. De todo lo que pedimos solamente los crujientes de gambas no nos convencieron mucho. El resto muy rico ?. Otro restaurante que hemos acertado en nuestra visita a Gijón.
Sitio concurrido, pero puedes tomar algo mientras esperas. Personal agradable, rápido y atento. Comida buena en general. Pedimos cuatro medias raciones y dos postres para tres personas y nos quedamos bien. El pulpo muy bueno. Recomiendo sin duda la cabeza de cerdo adobada, riquísima. Los callos y las croquetas cumplen. Todos los postres son caseros y están bastante buenos.
El chef super simpatico y entrañable y sencillo de 2 veces que fuimos a cenar y los camareros fenomenales y el servicio rápido, nos encontramos super agusto.... Fenomenal.
Impresionante, la atención, la comida, el trato, en sitios como este es importante recalcar que se puede volver una y otra vez, nos recomendaron cantidades y acertaron, un sitio acogedor, camareros atentos, jefe de cocina preocupado por todo. Un diez porque no se puede dar más.
Un buen sitio para comer pulpo, os recomiendo las zamburiñas están buenísimas y los pimientos también. Raciones grandes y el precio bastante bien. Los camareros muy majos y el cocinero vino a la mesa después, una persona muy amable y atento ? salimos encantados
Si buscas especialidad en pulpo y buen ambiente este es tu sitio.
Sitio recomendable para comer PULPO ? con CACHELOS, la ENSALADA TEMPLADA de queso de cabra nos gustó mucho . Camareros muy serviciales y con mascarilla, todo un detalle
Si quieres tomar buen pulpo en Gijón, este es el sitio. Mención especial para sus arroces. José además de ser un buen anfitrión está al frente de los fogones, con un trato cercano y muy buen servicio.