-
Expectacular!!! Entrantes,platos ,postres,de 10 todo lo que hace Carla buenísimo,ensaladilla de SALMON riquisima , las tartas caseras expectaculares y como no el trato inmejorable de Rebeca,un encanto! Da gusto ir a sitios donde te contagian ese buen rollo y nos hechamos unas risas!! 5 estrellas porque no se pueden dar 10 o mas!! Recomendadisimooo!!
Un sitio fantástico para comer (también tienen almuerzos). Pedimos menú, estaba riquísimo y a un precio súper asequible. La atención de la mejor que podíamos haber recibido. Muy recomendable. Volveremos seguro!
Fuimos sábado para comer y nos gustó mucho. Terraza con sombra, muy buena atención y rápidos en servir, platos muy gustosos (calamares a la andaluza, croquetas, paella de secreto con verduras y bacalao). Nos fuimos llenos que si no hubiéramos pedido también postre. Repetiremos.
Local muy agradable con servicio muy atento La comida muy buena y bien de precio, por decir algo "malo" que no es así únicamente algo subjetivo mío, el sándwich mixto en mi opinión se debería tostar el pan por el lado de la mantequilla y no al revés, por lo demás todo super bien!!
Buen servicio de mesa.Comida con sabor.Raciones pequeñas pero te llena.menu a 9 euros.Ambiente tranquilo.En su favor diria que me he comido todos sus platos ya que es dificil contentarme a mi felicidades a la cocina.
Es de esos sitios donde vas y quieres volver, y es que vale la pena repetir y repetir. Las chicas son un encanto y se esfuerzan por dar lo mejor de sí para sus clientes. Les daría 10 estrellas, pero como no puedo, pues 5*****
Me encanta y de vez en cuando voy y repito. La comida está buenísima, es todo casero y muy rico. La comida es de muy buena calidad y tienen buenos precios. Además la atención es excepcional. Muy amables. Lo recomiendo!
Bueno, casero, gran variedad, precio asequible y un trato humano excepcional. Carla y Rebeca hacen que te sientas como en casa. Lo recomiendo al 100%!!