Restaurante acogedor de tapas y pescado. Pequeño y colorido restaurante de larga trayectoria que sirve arroces, pescados y tapas.
Hemos conocido el restaurante por una caja regalo de Wonderbox. A nivel calidad está bien, pero los precios los hemos visto algo excesivos para la cantidad servida. La atención buena pero, al estar lleno, el servicio ha sido algo lento.
La cena en este sitio se puede describir en tan solo dos palabras: DECEPCIÓN y ESTAFA. El restaurante estaba completamente vacío a excepción de nosotros y otra mesa, lo que resultaba realmente extraño siendo un sábado a las 22 h. Las raciones son ridículas y los platos son extremadamente claros. Fuimos a cenar 2 personas y tan solo pedimos 5 entrantes, una botella de agua y un postre para compartir entre los dos y a cada cual plato era más pequeño y ridículo que el anterior. El precio para eso fue de 84 euros, como si de un restaurante de estrella michelín se tratara. El descuento de 50 % de The fork se nos quedó en 44 euros que aún así nos pareció abusivo para la cantidad servida. La camarera, aunque era simpática, nos decía "sois de buen comer", cuando los platos parecían más bien un menú infantil para prescolar. El culmen fue el postre, en el que el trozo de tarta para variar era ridículo y pusieron un trozo de oblea grande para que pareciera que había más cantidad.
Muy buen menú del día. 12 euros con dos platos y postre. Bebida y café aparte. Muy buena relación calidad precio. El trato es muy bueno.
Un local agradable en todos los aspectos. La comida exquisita, muy bien presentada y ejecutada, tapas, arroces, postres increíbles. Mucha variedad, para todos los gustos. Excelente trato y servicio. Felicidades!!! Iremos a menudo
A mi mujer le habían regalado una caja de la vida es bella y por casualidad acabamos allí,algo difícil aparcar por la zona,el restaurante muy limpio y cumpliendo las medidas covid,el servicio lo mejor del local,el chico que nos atendió muy atento y amable en todo momento,nos explico todo lo que entraba con el vale y hasta nos dejaron cambiar platos que en principio no estaban incluidos,eso sí pagando un suplemento. De entrantes pedimos las colas de gambón y el sepionet, bastante buenos pero el chuletón con patatas y pimientos de padrón lo mejor,lo único que lo pedimos al punto y lo sacaron algo más hecho de lo deseado,pero como digo estaba muy bueno,los nuggets que se pidieron mis hijas exquisitos,el postre de brownie con helado de mandarina también nos sorprendió gratamente.
Tienen una carta no muy extensa, pero siempre con platos muy bien presentados y originales, a un precio más que ajustado. Servicio correcto y amable.
Comensal de la mesa del Domingo..reafirmo el comentario de Beatriz Fuimos 4 personas a las 8.30. No estabamos solos. A las 9.45 pm llegaron aproximadamente 2 grupos que tenian reserva , unas 15 personas. 1. Al llegar al restaurante , no se toma nota de las bebidas . 10 min despues vienen a tomar nota de los primeros y sin tomar nota ni poner bebida . La chica se disculpa. Mal servicio. 2. En relación con el pan se nos dice que no tenian y vería si tenia pan , informa que NO TENIAN , una de las 2 camareras ..de unos 45 años baja d estatura y pelo corto) Y ponen unas tostadas( 6 uds) y luego al pedir tostaditas cuadradas( adjunto foto). La justificacion es porque tenian reservas. Luego ponen a las nuevas mesas pan de semillas. 3. Las raciones son escasas .adjunto magret d pato ..que supera 18 eur ..5 cortadas pequeñas con base d quinoa , sin la piel del magret lo cual resta calidad al sabor de un magret. 4. Vino servido en copas de agua . Y me refiero a la relacion calidad precio del sitio. Por unos 200 y pico de eur de factura podia ser mas esmerado eficiente y amable el servicio. 5. postre escaso y adjunto foto. Del resto de platos a mi parecer escasos en relacon cantidad _ calidad _ precio. Para restaurates de precios semejantes. Espero podais mejorar el servicio.
Estuvimos una vez, estábamos de pasada por Valencia, la experiencia fue de tapeo, y lo incluí en mi lista de próximos a revisitar; cuatro tapas muy ricas, un buen servicio, un local pequeño y moderno. La próxima iremos a medio día para la comida, que creo firmemente que no me defraudará. Por el momento, como sitio de tapeo de buen gusto, de precio algo moderado, he de decir que le doy un 7'5.