Modernos manjares andaluces con vistas. Alta cocina andaluza de vanguardia en elegante local con terraza y paredes de cristal con vistas panorámicas.
Comida muy agradable Estuvimos comiendo el día de Navidad y todo dentro de lo esperado, calidad fuera de toda duda; la tabla de quesos muy completa, la ensaladilla de gambas y ortiguillas, correcta, el arroz de Isla Menor muy bueno pero en la carta no se indica que lleva setas y trufa, la ensalada de verduras muy bien, el bacalao perfecto, el solmillo de ternera retinta, espectacular. Los postres muy buenos. La única pega de ese día fue el jamón cuyo sabor no estuvo a la altura de un 5J, pero el corte perfecto. Muy buena opción para una ocasión especial.
Todo está muy bueno, con mucho sabor, pero quizás algo excesivo de precio para la calidad y cantidad de los platos. Al final estás pagando las vistas y el sitio. El ambiente para ser viernes era bastante triste, muy vacío. Te ofrecen mesa premium con vistas al río por 15 euros por persona, que incluye cocktail, café y un par de bombones, pero después no tienen carta de cócteles donde elegir, y vas pidiendo según te van diciendo los camareros. Quizás nos esperábamos un cóctel de elaboración propia, algo más especial.
Muy bueno, restaurante de calidad que a lo mejor es un poco caro pero se tiene que tener cuenta que es uno de los restaurantes con mejores vistas en sevilla. Tienes sitios donde se puede ver esto y una terraza espectacular, recomiendo pedir pescado más que carne y también el jamón 5 jotas y lo del revuelto con trufas. Para finalizar hay que tener cuidado con lo que se pida fuera de carta, hay que pedir el postre 100% por 100% chocolate.
Un restaurante muy bonito y elegante con un servicio atento y personal. La comida muy buena con gran variedad en la carta. Muy buena relación calidad-precio.
Fuimos con expectativas altas y fue un desastre, servicio malo por parte del maitre y mucha gente dando vueltas hablando de temas personales y solo la camarera trabajado , no pudimos pedir pato a no informandos de la procedencia,temperatura no adecuada en el comedor,comida con falta de sabor he ideas, platos que personalmente no me gustaron ni ami, ni a los que me acompañaban. No había angulas, carta con falta de variedad y postre no comimos ya como comente la temperatura del comedor no era adecuada y tuvimos que irnos.
Precioso restaurante ubicado en una zona privilegiada. Las vistas desde la terraza son un verdadero lujo. Es cierto que no es un restaurante barato, pero el producto es de muy buena calidad y el servicio lo merece. Tienes una carta bastante amplia tanto en comida como en vinos. En la cocina saben tratar el producto y todo sale en su punto. Tienen platos clásicos y otros más originales, pero no cabe duda que en este lugar vas a comer bien.
La experiencia increíble, la compañía inmejorable y el sitio espectacular. El servicio estupendo y la comida una maravilla. Pedimos para compartir entre dos: verduras al grill, tataki de atún, arroz de isla menor con pluma ibérica y corvina sobre pilpil de cocochas.
Restaurante con Preciosa vista. Pero la calidad de la comida y su elaboración no nos ha gustado. El servicio estaba colapsado y se veía un caos. La verdad que no nos gustó nada la experiencia.