Cocina española en un restaurante minimalista. Pequeño y apacible restaurante de paredes blancas que sirve cocina española para el almuerzo y cenas los fines de semana.
Tercera vez que comemos en este sitio y solo puedo decir cosas buenas. Se come muy muy bien, 5-6 primeros platos y otros tantos segundos, postres también hay un montón. Los camareros muy atentos, fuimos con dos niños y la atención hacía ellos muy buena. Sinceramente, siempre que vamos a Bilbao sin dudarlo vamos a este restaurante. Recomendable %100.
La cocina me ha parecido que tiene mejor nota que un 3, pero el servicio puede mejorar. Como crítica constructiva es mejor recoger y limpiar la mesa antes de sentar a los clientes. Es mejor sacar los platos de todos los comensales a la vez. Es mejor no pedir el postre a la vez que el primero y segundo. No tiene sentido porque nos lo han preguntado luego otras dos veces. Estoy segura de que todo esto lo pueden mejorar.
La comida es rica,variada,para todos los gustos y a muy buen precio. Lo negativo: la actitud del camarero,con gesto amargado y de mal humor.Daba muy mala sensación y hace que no estés del todo a gusto. No se puede tener a alguien así trabajando para el público.
Reformado local con buen servicio y muy buena comida. Para volver
El mejor lugar para comer un menú tipo casero,muy abundantes los platos y el precio es economico.
Muy buen sitio para comer. Menú con platos bien seleccionados, buen género y cantidad. He vuelto varias veces, muy recomendable. Precio/calidad muy correcto.
Menú del día sencillo, platos de siempre: lentejas, espinacas, ensalada y de segundo salchicas, lubina, fajita.... buenas cantidades y calidad.por 11,50 el menu está muy bien. El sitio parace por fuera pequeño pero está muy bien de espacio y decorado. el servicio amable y simpático.
Sitio acogedor para comer un menú a un buen precio. Buena temperatura en el interior y personal muy agradable.