-
Pongo una estrella porque menos no puedo. La comida estaba buena pero el servicio pesimo. El camarero fue muy antipatico, nos quiso echar de cualquier manera posible para irse a casa. Mesa de 10 personas que podria haber aprovechado siendo amable. Nunca más.
Rico, rico. He descubierto un lugar donde la comida conquista el paladar. He tenido una muy grata experiencia en Adago Muelle. Los calamares salárianos perfectamente ejecutados conquistaron mi estómago y admiración a parte de otros platos. Cabe decir, que ayuda mucho tener el mar a tan sólo unos metros. Pero lo que más me sorprendió fue el servicio. Muy amables y atentos. Para mí, personalmente considero un lugar agradable, estar en una terraza junto al mar mientras te golpea el sol en el rostro con tus amigos. Adago Muelle cumplió todos mis requisitos. 100% recomendado
En el muelle deportivo donde puedes disfrutar del fresco. La comida está buena, los precios normales y la atención de la camarera agradable, rápida y muy atenta.
Con las mejores vistas del muelle deportivo, el mejor trato del personal y la exquisita presentación de sus platos, podrás disfrutar de un ambiente muy agradable.
Calidad normal, no hay mucha variedad de sándwich o bocadillos,desayune una pulgita de calabacin y queso, cafe y un zumo naranja (presentación y calidad super normal )con 7.50 me pareció un poco caro.. no esta mal el servicio
Comida muy normal para los precios que tienen. Personal amable y educado pero muy caro para la calidad de la comida. Cerveza de importación solamente con las buenas cervezas que hay aquí. No mucha variedad de postres
Restaurante situado en el puerto deportivo. Aunque no tenía muchas reseñas, en el local había gente de las Palmas. Efectivamente, comimos genial. El pulpo, muy recomendable.
Una y no más. Personal amable. Pedí solomillo.... y me dieron gato por liebre. Las patatas panaderas incomibles. En Castilla el solomillo se desace en la boca. Filete gordo. Mando foto de la nota. Copa de vino 3.75 euros. Pan reciente y calentito. 3 euros Juzguen ustedes.