-
Deliciosa la comida en este restaurant!. Siempre regreso y lo recomiendo a quienes estén buscando el verdadero sabor de nuestra deliciosa cocina peruana.
El lugar te recibe con el olor a pollo a la brasa. Eso es un reconstituyente del espíritu y una muestra de lo que viene. Dejen atrás el concepto de pollo al ast y los pollos de supermercado, que también tienen su mérito y su momento, pero esto es otra cosa. La gastronomía peruana le da al pollo su lugar de honor. En este local lo tratan bien y lo sirven en una ración generosa. Un pollo funciona perfectamente para 4 personas. Viene acompañado de una torre de patatas (papas). Y de nuevo. Los peruanos saben de papas. Estas no son congeladas y procesadas, sino peladas y cortadas en el local. Las sirven en abundancia y con tres salsas (además del jugo del pollo). Tienen también ensaladas y bebidas. ¿Buscas cervezas peruanas? Las tienen y frías. ¿Quieres gaseosas peruanas? Hay. Si estás por la zona, es para ir y volver.
Les doy está nota básicamente porque, no corresponde la web con la realidad, el trato muy justo pero más o menos amable. Limpieza escasa, no tenían de casi nada en carta de comida peruana y vinos, trato camareras 1 justa y otra como enfadada, relación calidad precio correcto, comida bien, platos llenos y sabrosos. Comimos Pollo con patatas, salsas y Ceviche. Les dare otra oportunidad aunque sea para llevarme la comida, pero, que vayas a comer comida peruana y no tengan de nada de la carta.....Ufff
Atención pésima el chico parecía tener prisa cuando éramos las 2 únicas personas en todo el restaurante cosa que me sorprendió siendo viernes y hora puntual de comida , el ceviche bastante básico, el pollo no era fresco y aún siendo los únicos comensales tardaron para servir ??
Pisco espectacular. La cancha también y hasta ahora el mejor pollo peruano a la brasa que he probado en Barcelona. Entre por el olor a la brasa que salía del local. La señora muy atenta y amable en todo momento se preocupaba y atendía si estaba TODO a mi gusto. Mis felicitaciones y repetiré.
Buen lugar para ir en Familia, se come bien y tienen muchas OferTas? buenas, lo recomiendo.
Este sitio es regulín pero lo peor es la señora que atiende, siempre está malhumorada y pareciera que te estuviera haciendo un favor dándote de comer. Horrible la atención, yo estoy a favor del emprendimiento pero un poco de formación en atención al cliente para esta señora. La primera vez que fui encontramos una cucaracha pequeñita caminando por nuestra mesa, ya habíamos terminado de comer pero se lo dijimos a la señora maja e incluso le enseñamos el bicho para que no pensara que nos lo habíamos inventado pero ni se disculpó, solo nos contó que las condiciones de limpieza del local están garantizadas... En fin. Quise volver otro día para darle una segunda oportunidad al local pero estaba lleno porque había un partido de fútbol de la selección peruana en Barcelona y la señora con su tan peculiar simpatía, poco más y nos larga del local diciendo que tendríamos que haber reservado. No habrá tercera y no lo recomiendo.
Que rico todo muy bien el cocinero que buena mano y el servicio de categoría volveremos ❤️❤️❤️❤️❤️