-
Estuvimos el sábado, pero ya habíamos estado en más ocasiones. La comida está muy bien preparada, con platos caseros sabrosos y buena ración. Hemos ido con los niños y siempre se portan muy bien con ellos, y eso se agradece. El ambiente es especialmente tranquilo y no hay tiempo de espera. Muy recomendable.
Hemos comido super a gusto. La foto de la ensalada es para que veáis lo generosa que es, ya que de la Paella del señorito no nos ha dado tiempo a hacerla, porque ha desaparecido nada más tocar la mesa. Gracias por ese café. Hasta otra!
Muy buena comida y el trato excelente. Estuvimos el sábado y nos sirvieron muy rápido el menú del día con 3 platos muy caseros y varios postres a elegir a muy buen precio, y abundante. Sitio tranquilo y mucha amabilidad. Sin duda para recomendar y volver
Excelente restaurante y si en verdad te gusta la comida casera asturiana este lugar es una de las mejores opciones ? El menú es como Asturias,,,,, Contundente
La comida y el trato excelente,muy amables y atentos! Siempre es un placer ir
Decepcion fui con ilusion y espectativa Mi opinion es de supenso, arroz quemado y escaso, calidad infima, todo congelado, muy deficiente. Los entrantes pasables. No quedamos con ganas ni de experimentar el postre. Atencion mediocre un solo camarero para atender barra y mesas.
Si rebañas el platu , ye porque está expectacular !!!
Impresionante para ser menú del día, tres platos a comer, increíble.