-
Tuvimos muy buena cena. El local es muy acogedor, con una decoración muy cuidada, la temperatura fue adecuada y el servicio fue rápido y atento. La comida estuvo muy bien, en especial la tabla de quesos y el jamón ibérico de bellota.
Llegamos bastante tarde al almuerzo y amablemente nos dejaron almorzar . El trato fue súper amable por parte del equipo. Cabe destacar la labor amable de Adrián , que nos dedicó una conversación grata y distendida. La comida de calidad , sabrosa, buena relación calidad precio. Merece la pena
Buenísimo arroz negro con chipirones. Ensalada Cesar abundante y riquísimas pizzas y pastas. El servicio excelente y rápido, nos trataron fenomenal. Los postres esquistos,,, tocino de cielo y brownie.
Muy buena experiencia en general!! Si decir, carta de vino elevada de precio. Pero la comida muy buena y rica, pedimos carrillos de cerdo, risotto, spaghetti y burger (al lado burger). Las hamburguesas buenísimas buenísimas…. Los postres muy buenos también, brownie y tarta de queso!! La atención del personal muy profesional y simpáticos!! Un 10 para tod@s. Y muy buen ambiente en general.
Entramos de Casualidad, y la experiencia Nos Gusto Mucho, Un restaurante al lado de La Grandiosa Catedral y la Giralda, MuyTranquilo, Los Camareros Muy profesionales, Amables , simpaticos. Pedimos una paella de verduras que estaba Riquisima, Yo Me Pedì una Sangria que estaba Riquisisisisisma.. Esta dentro del Hotel EME .. Que puedes subir a Tomarte una Copa a la Terraza y ver las vistas que hay.. Lo recomendamos..
Trato exquísito y muy buena comida. Ambiente agradable. Nos dejamos llevar por las recomendaciones y fue todo un acierto.
Nos encantó el sitio. Tanto la comida como la atención!! Calidad precio, excepcional.
La comida muy floja, el agua 4 euros ñor una botella de 300ml. La verdad cero recomendable, trato lento y de mala forma, las raciones de comida muy pobres para la excelencia que puede ser un salmon. El lomo sin preguntar el punto y pobre en cuanto a racion, inrecomendable para cualquiera, desde turista hasta habitante de Sevilla. Y ni hablemos de la mala distribucion de mesas y la poca movilidad ante la atencion de las personas.