-
Casi me tengo que hipotecar para pagar unos pintxos. 17.9 euros los 4 pintxos de la foto. Supongo que los txampis los recogió personalmente el dueño del bar en una campa de burgos esa misma mañana. Por ese precio me como dos hamburguesas o un buen plato en otro sitio. Los pintxos están ricos pero tampoco nada del otro mundo (y recalentados).
Un buen lugar para comer. El pincho de atún es espectacular! Luego el chuletón te acaba de rematar. Muy aconsejable.
Aitor es un fenómeno y todo el equipo es atento y agradable con el cliente. Da gusto pasar por allí para comer una buena chuleta o cualquier pescado. Incluso para tomar un vino acompañado de cualquiera de los pinchos de su florida barra. Es de esos bares que mejoran una zona como García Rivero.
A pesar de la hora que era, y que en bastantes establecimientos de la zona, ya estaban recogiendo, este lugar no sólo permanecia abierto, si no que además estaba muy animado y la barra con bastantes pintxos. Los camareros, aunque se les veía algo cansados, nos atendieron estupendamente, con rapidez y amabilidad.
Trato excelente. Gran variedad de pinchos. La chuleta y la lubina impresionantes. Gran calidad en sus productos. Recomendable 100%
Muy buena atención y servicio. Gente amable y profesionales. La comida también muy buena, el pescado al horno exquisito, en su punto, de 10.
Todo un acierto. Buscábamos un sitio para tomar un par de pintxos y nos pedimos 4. Nos encantó el pintxo de solomillo y el de atún con soja. Todo riquísimo. Deseando repetir.
Tienen una buena oferta de 8 pintxos con una botella de vino por 25 € y la verdad es que son suficientes para cenar dos personas, además de estar muy buenos son contundentes, muy buena atención de las empleadas...