-
A superado mis expectativas. El durum mixto muy contundente, sin carga excesiva de salsa y grandecito. Las patatas fritas..... buenísimas y la salsa de yogur que las acompaña con muy buen sabor. Los camareros muy amables y de precio bastante bien...3 durum, bebida y plato de patatas...25 euros aproximadamente. Volveré seguro para probar cosas que tenian muy buena pinta
COMIDA: DELICIOSA!! El Mansaf, el Beriany, los Durum y el Kunafe (postre) son BUENÍSIMOS. El kunafe es uno de los dulces más ricos que he comido en mi vida. PRECIO: muy barato. Unos 10€ por persona con postre incluido. Merece la pena, incluso pagando gastos de envío a domicilio. A DOMICILIO: la entrega es puntual y todo viene perfectamente preparado. El mansaf trae una tarrina enorme de salsa y llega siempre perfecta. ¡No dudes en probar este sitio! Es uno de los mejores de Sevilla.
No puedo decir más que cosas buenas de mi restaurante jordano por excelencia. No sólo tienen unos kebaps riquísimos (recomiendo encarecidamente probar el de cordero), sino que además es un restaurante excepcional con cocina tradicional del mundo árabe. Solemos ir mucho porque mi novio vive cerca y jamás defrauda. El servicio es atento y amable. Recomendadísimo.
Buen restaurante jordano, al que hemos ido muchas veces, lo que es buena señal, pero hoy nos han puesto un plato, los perritos de ternera, que a los tres que hemos ido nos ha dado la sensación de que la carne no estaba buena. Los otros dos platos, el plato de degustación y el beriani, muy buenos, como siempre que hemos ido. Servicio atento y precio muy competitivo. Si no fuera por el plato de perritos le hubiera dado mejor puntuación. Le daremos otra oportunidad.
Este restaurante es sin duda el mejor libanés de Sevilla. Es muy bonito por dentro y acogedor. La carta es bastante variada, tienes opciones geniales para veganos y vegetarianos, todo ello para nada caro. Tienen el mejor falafel que he probado jamás. Además, el servicio es muy bueno y son amables. El sitio es altamente recomendable, repetiré sin dudarlo
Este restaurante Jordano tiene una comida riquísima, los camareros son muy atentos y considero que tiene buenos precios acorde a su calidad.
Pedí 3 menús todo muy bien l kebab muy bueno pero la patatas ? no tenían salsa de ningún tipo
Da igual si te gustan o no los kebab, porque este no es el típico sitio de kebab, es un restaurante de comida jordana. Es un sitio sencillo y agradable, pero la comida está deliciosa. Recomiendo el denominado "Plato degustación", y los pastelitos árabes de postre (la kunafa árabe esta buenísima). También puedes pedirlo a domicilio y llega en perfectas condiciones.