Restaurante de cocina y decoración árabe. Restaurante de cocina árabe, con suelo de mosaico y arcos de madera tallada, que sirve falafel, hummus y ensaladas.
Restaurante con una decoración árabe increíble, lleno de detalles que te transportan a un ambiente 100x100 arabesco muy cerca de la “Sagrada familia”. Terraza austera, como sugerencia para un ambiente agradable en la terraza, para mi gusto faltaba un hilo musical, manteles en la mesas ,.. La comida correcta sin más, algunas cosas mejorables. Cordero un poco seco de mi plato combinado, las empanadas con carne también secas, encuentro que les faltaba alguna salsa para acompañar, el té con un ligero sabor amargo, poca menta y debería estar más caliente. Precio razonable Camarera muy agradable.
Cuando hablamos de comida árabe, libanesa.... siempre me viene a la memoria una explosión de sabores y aromas. Aladdin no lo hace mal, pero de 'explosión', nada de nada. Fuimos un buen grupo de siete comensales con hambre, así que debiera ser fácil contentarnos. Pedimos de todo un poco para entrar y unos segundos potentes para salir; eso sí, el postre estrella fue la variación de baklawa (muy ricos). Pedimos cuscús vegetal, cuscús con carne, falafel, hummus, musaka vegetal, warak inab, hallumi, tajín de ternera... ya veis que fuimos muy variados. Pues bien, de todos esos maravillosos platos de la cocina árabe yo sólo destacaría en positivo el hummus, el falafel y el warak. Los demás eran muy, muy normalitos, tanto como si los hubiera hecho yo en casa, pero con menos gracia. Antes de que se me olvide, que a nadie se le ocurra pedir té con menta. Pica, sabe mal, está vomitivo, no es agradable, horrible... y lo aclaro: lo hacen con menta seca. Sólo por eso se habrán ganado la declaración de 'persona non grata' en todo el mundo árabe, donde el té con menta (o con hierbabuena) forma parte de la religión y de la vida. Mis dos preguntas clave: 1.- ¿Tienen Coca-cola en lata o botella grande?: Pues no; y eso es un imperdonable error. 2.- ¿Volvería al restaurante?: Pues no, gracias; muy amable. Con una vez ha sido suficiente.
Lugar ideal para probar platos originales y de muy buena calidad El servicio es muy amable y cordial 100% recomendable !!!! Muy cerca de sagrada familia decorado ambientado muy original
Fuimos después de visitar el jardín de Navidad del Hospital de Sant Pau, sin ninguna referencia. El ambiente, atención y la comida fueron lo esperado, todo estaba muy rico, y el precio dentro de lo que se consideraría habitual para la zona. Si te gusta este tipo de comida, recomendado.
Restaurante árabe situado en avenida Gaudí, cerquita de la Sagrada Familia. El local es muy bonito, ambientado totalmente en los países de Oriente medio. Las mesas están lo bastante separadas y los asientos son cómodos. El servicio muy atento y agradable y de origen musulmán. Tiene una pequeña terraza en la avenida Gaudí, perfecta para disfrutar de una rica infusión al solecito. Pedí el cuscús de pollo y verduras y me gustó mucho. La ración es muy completa, por lo que mejor pedir para compartir. Lo que sobre te lo ponen para llevar sin problema. También tomé un té moruno (verde con menta). Te sirven una tetera entera a un precio de 2,50 que me parece un precio muy correcto y un baklava de pistacho, que estaba rico y no excesivamente dulce. Esto más una botella de agua de medio litro por un total de 21 euros, precio muy adecuado para lo consumido, el ambiente, el servicio y la localización próxima a la Sagrada Familia. La carta es muy extensa , así que queda pendiente volver para probar otros platos (hay diferentes tajines, mutabal, hummus, falafel, variados de pinchos y otros platos menos conocidos). Mientras estuve allí, vi que acudían personas musulmanas a comer, por lo que imagino que el lugar es bastante auténtico. Muy recomendable.
El lugar es precioso, está decorado al estilo morisco. Al entrar tiene como una especie de reservados para grupos grandes. La comida está muy rica, platos generosos y buen precio. La única pega es que a veces la música árabe estaba un pelín alta.
Muy buena la comida ,pero muy para turistas , fresca y creo que debería tener más proporción por precio el té ?muy bien de proporción sin duda el mejor té que me eh tomado en bcn . ?
Aunque soy reacio a los restaurantes situados cerca de la Sagrada familia, hice una excepción y decidí probar este cuya gastronomia árabe no me defraudó. Ya para empezar, nada más llegar, había un espectáculo de baile árabe en mitad del pasillo. La carta es variada, buen sitio para veganos/vegetarianos. Me pedí un plato combinado, el cordero estaba buenísimo, el resto del condimento también valió la pena. Al principio costó un poco para que nos atendieran, pero ya después el servicio fue muy cordial. Precios asequibles.