Restaurante con tapas y platos a la parrilla. Tapas catalanas, paella y carnes y pescados a la parrilla de carbón en un restaurante refinado con sofás de piel.
Habíamos hecho una reserva en otro restaurante pero el restaurante se tomó la libertad de cancelar la reserva. Muchas gracias a este restaurante por salvarme la cena ofreciéndonos una plaza cuando llamé con poca antelación para hacer una reserva. El servicio fue excelente y todos fueron muy acogedores. Varios de los platos que pedimos estaban deliciosos y los postres y el vino eran muy buenos!
Excelente restaurante para ir en pareja o con amigos. Ambiente acogedor, tranquilo e íntimo. El personal muy atento y agradable. Recomiendo probar el pulpo; estaba delicioso!
Precioso restaurante con una variada y exquisita carta. El arroz estaba muy bueno pero lo que más recomiendo es el pulpo a la brasa con parmentier, de locos! Como punto negativo, y soy muy maniático con esto en todas mis reseñas, la coca cola en formato mini en un restaurante de este nivel, para algunos será una tontería, para mi una gran decepción, y por esto no le pondré las 5 estrellas.
El exquisito trato y atención hacia sus comensales por parte de su personal. Su excelente carta de comidas y su decoración ambiental, envuelto en una tranquilidad hacen de este lugar que sea un lugar donde volver en diferentes ocasiones y probar su variada carta de propuestas.
Un local precioso y cuidado, muy buena atención por parte de los camareros, pero te pegan una hostia que no la ves venir. Pretencioso y sin duda no hay coherencia en la relación calidad-precio. Pretende ser algo que claramente no logra.
¡QUÉ RICO! Cocina tradicional de muy buen nivel con toques asiáticos. Especializados en carnes, este restaurante nos ofrece una variedad de platos considerables. El local es bonito, luminoso y colorido. Calidad/precio correcto. Me ha gustado el trato cercano de los camareros. Seguro que vuelvo.
Simplemente exquisito, todo los sabores en su maxima expresión, no pedimos platos principales sino entradas, las probamos casi todas, la piña colada una de las mejores que he probado, como recomendación mejoraría la tabla de quesos porque ha sido muy pobre, el lugar es muy elegante y la atención es buena. Eso si, prepara el bolsillo porque no es nada económico y te cobran por los panecillos y cada cosa que ofrecen jajaja como la infusión, así que tenerlo en cuenta
MUY RECOMENDABLE ! La comida exquisita y el servicio impecable . Comimos de entrante el pulpo que estaba buenísimo y luego el rape y la costilla de vaca . Todo espectacular ! De postre un coulant de queso con mermelada de higo que lo hacen en el momento y no tiene desperdicio. Volveré sin dudas