-
Muy buena atención por parte del personal. La comida está muy buena. Nos gustaron bastante las pizzas, pero cabe destacar el sabor del risotto al nero de sepia, espectacular. Buena relación calidad-precio. Sin duda, volveremos.
Grupo de 9 personas que realizamos una reserva para el turno de cena. Buen recibimiento, mesa preparada a la hora exacta, el camarero que nos recibe atento y amable nos toma nota de la comanda, un comensal le indica al camarero que es alérgico a cierto ingrediente de una de las pizzas de la carta, a lo cuál el camarero responde amablemente que sin problema ninguno se le hará el plato sin el ingrediente indicado, comienzan a sacar los platos, los cuáles nos los trae otro camarero distinto al que tomó la comanda, al llegar el plato indicado para la persona alérgica el ingrediente que no debería de estar aparece en dicho plato claramente por lo que se indica al camarero que el plato se había indicado de dicho problema a lo que el camarero, de trato más bien seco y actitud un poco peculiar dice que habrá que repetirlo, por lo que esta persona tiene que esperar mientras los demás ya tienen su plato y tienen que comenzar a comer ya que sino claramente se enfriarian. Durante la cena teníamos justo encima el sistema de climatizacion el cual encienden en mitad del servicio y comienza a hacer frio en el lugar, la noche es una noche fría y lloviendo bastante, mes de abril en asturias a no creo que más de 10°C en el exterior en ese momento, le pedimos al camarero si pueden hacer el favor de bajar el aire frio o apagarlo ya que nos daba de lleno, a lo cuál nos responde cortante y tajante un NO rotundo y dandose la vuelta y respondiendo que en el local hay más gente, cosa que dado su comportamiento durante el servicio ya no nos sorprende. La comida correcta y rica, una pena que cierto personal no esté a la altura o tuviese un mal día, si tuviese que volver probablemente me decidiría por el local de Capua.
Excelente el servicio por parte de todo el personal. Especialmente Niccola. La comida es exquisita. Los vinos también. Siempre es un buena cena garantizada lo que te espera.
Despues de probar a cenar un viernes noche en tres sitios distintos aquí nos dijeron que si tenian sitio, se agradece Las pizzas fueron geniales, aunque tardaron mucho en traerlas!
Excelente la cena!atención brutal por parte de los camareros. Recomiendo sin duda!
Excelente atención, las pizzas fenomenales ? Para repetir a diario ? Volveremos ? Gracias
Todo correcto nada destacable. Empezando por la atención y acabando por la comida y precios. Un italiano en la media del resto en calidad, atención y precios.
La atención amable. El servicio lento. La comida en general muy rica. Lo único la lasaña de berenjena un poco seca y en cuanto enfría un poco es muy pastosa para mi gusto