-
Descubrí el Amelia en 2020 y fue una de las mejores experiencias gastronómicas de mi vida. En navidades vi la noticia de que Paulo abría un nuevo restaurante junto a Rafa de Bedoya en Barcelona y necesitaba ir. Cocina increíble, todo cuidado al detalle, sitio mágico, gente majisima y un trato especial! Esperemos que llegueis lejos!
Restaurante de visita obligada si viajas a Barcelona, excelente y mágica Cocina ,trato muy profesional del personal de sala , volveremos seguro.
Si quieres sorprender a alguien, llevalo a este sitio, es sencillamente perfecto, el restaurante está dentro del hotel, que creo que es de estilo modernista, el personal es muy profesional, cuidan todos los detalles, los platos son pequeñas obras de arte, nada más y nada menos que 15, cada uno nos sorprende, se adivina una elaboración muy sofisticada. Salimos encantados sobre todo porque el buen rato que pasamos nos hizo olvidar el tedioso trabajo, los niños, ect.. El precio 120€, pero aunque no me pueda permitir venir habitualmente si para celebrar, porque mi mujer se lo merece. Dejo dos fotos pero no puedo describir que contiene, estaba muy bueno, si alguien quiere saber que son que vaya y lo pruebe.
Viaje gastronómico en pareja.Gastronomic trip as a couple Una grata sorpresa desde que llegas hasta que te levantas, el trabajo y el detalle en cada plato, el maridaje recomendable para conocer vinos sumergidos que sale de lo comercial. Sin duda digno de estrella! Enhorabuena al chef Rafa de Bedoya y su equipo por el trabajo A pleasant surprise from the moment you arrive until you get up, the work and the detail in each dish, the recommended pairing to discover submerged wines that come out of the commercial. Definitely star worthy! Congratulations to chef Rafa de Bedoya and his team for the work Mostrar menos
Experiencia increible, menu completo y diferente haciendo guiños a la cocina catalana y andaluza. Un servicio inmejorable, un maridaje acorde a la comida y nos encantaron las explicaciones del chef. Gracias y un placer, volveremos sin duda
Sin duda uno de los mejores restaurantes que he ido nunca, tanto por su ubicación en el Hotel Casa Fuster como por su cocina liderada por Rafa De Bedoya, una mezcla de sabores tradicionales tratados con una delicadeza y originalidad que los hace únicos. Todo una sopresa, ofrece un menú super equilibrado, todos los platos estan en un mismo nivel, exquisitos, y en su justa medida. No se te hará una experiencia corta ni pesada. El personal muy agradable, atento a cualquier clase de detalle y todo por un precio super competitivo. Claramente repetiré!
Menú degustación 120€ donde Rafa Bedoya os sorprenderá con su menú. Platos súper creativos con productos del sur en un ambiente modernista en el Hotel Casa Fuster.
Es un restaurante y cocina a seguir. El chef Rafa de Bedoya es toda una rebelación en Barcelona. Comida, bodega y servicio al máximo nivel que debería obtener su reconocimiento en diferentes guías...sólo para constatar la realidad de un proyecto vibrante. Desde los snacks a los peti four...todo excelente, equilibrado y con platos llenos de sabor. El servicio es muy atento, con buenas recomendaciones de bodega. ¡Repetiremos!