Espacio impactante con clásicos andaluces. Restaurante con obras de arte extravagantes y donde se sirven platos andaluces como carne a la parrilla y sándwiches abiertos.
Personal atento y amable, te asesoran si tienes dudas. no paran, siempre está lleno pero son rápidos. Los platos deliciosos y abundantes. Aconsejo si es posible reservar antes. Relación calidad /precio buena
Suelo ir bastante cuando voy a Madrid. Está muy céntrico, a apenas unos pasos de la Puerta del Sol, en la concurrida Calle Victoria. Casi siempre me siento en la barra, te hacen un hueco aunque haya mucha gente y acompañan las cañas o las copas de vino con algunas tapas bastantes ricas.
Normalmente no iría a un sitio tan céntrico y turístico porque suelen aprovecharse. Pero es cierto que este lugar es una excepción. Adrián, el camarero nos atendió de principio a fin estupendamente y estuvo atento a cada detalle. Se come bien y os recomiendo pedir una buena botella de vino verdejo. Muchas gracias!
Un restaurante típico español, con un agradable menú que incluye los clásicos de la gastronomía española. La atención es excelente y la relación calidad/precio me parece apropiada, considerando la localización del local. La decoración le da un valor agregado muy grande. Te sientes muy cómodo.
Un engaño para turistas. Te venden un jamón como ibérico que no lo es y encima está salado. El jamón barato de cualquier supermercado está mejor y mucho más económico .Y la simpatía del servicio brilla por su ausencia. Una pésima experiencia que no recomiendo a nadie.
Fui allí por recomendación de un amigo y en general la experiencia no estuvo mal. Menú a 18€ supongo que por la ubicación del local en pleno centro turístico de Madrid cerca a plaza del Sol. De primero pedí arroz caldoso y de segundo entrecot. El entrecot muy bueno y bien de precio porque ya de por sí un entrecot te puede valer fácilmente entre 14 y 19€ según la zona. Ahora el arroz puede mejorarse.. solo me tomé el caldo que literal era caldo.. eché en falta un poco más de cuerpo un poco más de melosidad. Mi amigo se pidió de primero ensalada la cual tenía buena pinta al igual que el churrasco. En relación con los postres; la tarta de queso muy normal y del montón y el flan sí que estaba rico. Si me preguntáis si volvería a este sitio la respuesta sería que no. Aunque la experiencia no ha sido mala tampoco ha sido tan buena como para volver.
Muy recomendable por su situación tan céntrica y por la amabilidad del personal. A destacar la cantidad y la calidad de las raciones así como sus precios tan asequibles. Volveremos a repetir!.
Servicio genial, rapido y super buen trato , muy amigables. Comida buena y raciones generosas. Comimos y bebimos muy bien, recomendable.