-
Todo exquisito. Nos atendió Vanesa y fue un encanto. Un servicio estupendo y a la altura del lugar. Todo lo que pedimos nos sorprendió mucho y repetiríamos seguro. Una mezcla de sabores que juega con tus sentidos y que te hace descubrir nuevos platos. Todo un placer. Lo recomendamos 100%. Todo estaba de 10.
Experiencia gastronómica muy satisfactoria. La comida muy rica, todo lo que probamos nos encantó, cuidado hasta el más mínimo detalle, las camareras muy educadas y agradables. Juan Guillamón salió a presentarnos uno de los platos. Sin duda repetiremos para seguir probando la carta.
Excelente experiencia. Probamos el menú degustación y nos dejamos asesorar por el sommelier con la bebida, todo delicioso y cuidado hasta el más mínimo detalle, un trato exquisito por parte de todo el personal. Una experiencia diferente que merece ser disfrutada al menos una vez. Sin duda volveremos para probar la carta. Se nota el trabajo y dedicación en todo lo que hacen.
Experiencia de 10. Probé el menú degustacion y quedé enamorada de este lugar. Para mi gusto es uno de los mejores restaurantes de Murcia. Cada plato tiene un sabor único, potente y en su justa medida. Para paladares exquisitos son todo un espectáculo todos los platos. La atención me sorprendió gratamente por la simpatía del personal y su amabilidad. Era mi cumpleaños y tuvieron un bonito detalle con el postre. Repetiría sin dudarlo. Recomendadísimo.
Restaurante con una oferta gastronómica original y basada en platos y productos locales. Menú degustación de pase ordenado y con sentido. Para mi lo mejor los entrantes basados en quesos murcianos y el arroz. Regentado por gente joven entusiasta y con mucho conocimiento. Sin duda un sitio con prometedor futuro
Restaurante en pleno centro de Murcia junto a la plaza de las flores. FABULOSO! El mejor restaurante que he ido de toda Murcia. Comida, trato e incluso tiempos entre plato y plato. Recomendable 100%
Excepcional. Me encanta el ambiente que se respira en el restaurante. Gente joven, arreglada pero informal. Nada estirado. Romano el menú desgutación y todos los platos estaban excepcionales. Subiré alguna foto para no desvelar, pero 100% recomendable. Nos sirvieron un vino blanco “cucú cantaba la rana” que maridaba muy bien con todos los platos.
Lugar muy agradable, comida de 10 y una experiencia increíble. Todos los platos estaban muy buenos pero me gustaría resaltar el ravioli y la de fideuá. El precio también nos sorprendió para bien y sin duda es un lugar para repetir.