-
Local conocido por sus cervezas artesanales, muy original tanto la decoración como el local, buen servicio y ambiente. La comida nos gustó sobre todo la milanesa de ternera, espectacular, y la hamburguesa. Los entrantes normalitos.
El restaurante es guay, decoración diferente en el centro de Palma, cerveza artesana y música ambiente. El camarero es agradable también. La comida regulín, podría mejorar. Les faltaban algunos productos por falta de previsión, nos dijeron.
Muy buena la cerveza, te aconsejan según tus gustos y te dan a probar, genial. El ambiente y el trato muy buenos, al igual que la comida; hamburguesas, croquetas de queso azul y empanadas muy ricas, aunque los nachos fríos y malos... Una pena porque lo demás fue genial.
Local bien decorado y ambientado. Comida, bastante baja calidad sin sabor, muy mejorable. Volvería para tomar alguna cerveza, pero no para cenar.
Excelente bar. Birra muy rica, atención súper agradable y variedad de comida. Hernán es un gran maestro cervecero y siempre tienen variedades.
Tengo que decir que el trato que el camarero nos proporcionó fue excelente, muy educado amable y atento, aun que la comida dejó mucho que desear el skalope de pollo estaba crudo cuando se lo comentamos lo recalentaron cosa que me pareció fatal debido a que estaba en malas condiciones, la hamburguesa dejó mucho que desear comparada con la de la foto de la carta y 3€ por un agua marca hacendado no me parece muy apropiado por el lugar en el que se encuentra el restaurante.
Mauro fué majísimo, pero así vino la hamburguesa... La mitad de la carta estaba 'agotada' incluso las cervezas artesanales. El cocinero tuvo que irse corriendo para comprar ingredientes dos veces. Buen ambiente, qué pena que era tan caro. Bueno, nos invitaron a una ronda por las molestias.
La primera impresión del sitio , tan calido y una estética que evoca mi cuidad en Buenos Aries ! La cerveza exquisita y una abstención personalizada que hace sentir a uno como en casa!