-
Pedimos 5 platos: La ensalada de centolla no tenía sabor. Las almejas crudas sabían mucho a mar muerto. El steak tartar estaba muy bueno. El canelón no sabía a nada. El arroz estaba duro y el conejo pasado. Pedimos el pastel de queso de postre, estaba muy dulce y empalagoso. No recomendable, 280 euros de cuenta para cenar mal. No vale lo que cuesta.
Grata sorpresa! Espacio , decoración ambiente servicio, muy bien. Platos excepcionales, todo exquisito pero recomiendo: rubia gallega, ostra Blody Mary, erizo, ensalada y canelón de centolla.
Fuimos por una historia de la ganadora de masterchef. Hemos pagado 280 euros y hemos cenado mal. De los 5 platos solo nos ha gustado 1. Nos han servido un arroz crudo y al intentar arreglarlo, el arroz ha seguido crudo y el conejo se ha pasado. No vale lo que cuesta.
Tal y como indica el nombre del restaurante es todo para AMAR. Es una experiencia en la que disfrutar el ambiente, el diseño de la carta y el producto de una gran calidad. Cada plato tiene un sabor único y los sabores te abrazan para quedarse. Confieso que la mantequilla de los entrantes fue un flechazo y las ostras son un plato obligatorio que degustar. Un trato excepcional muy atento y cercano. Sin lugar a duda ha sido todo un descubrimiento de este año 2022. Fue una noche muy especial. Gracias Amar Barcelona. Seguro que nos vemos muy pronto.
Erizo y merluza increíbles ? La música algo alta para poder hablar bien, a las 13:45h no había nadie muy raro.
He tenido la suerte de comer en este fantástico restaurante en dos ocasiones y no puedo más que rendirme a la magia que emerge de su cocina. Zafra pone el producto en el centro de la ecuación, pero a diferencia de sus otros resraurantes, aquí encontramos también recetas de tradición fracesa (por estar el restaurante dentro de lo que fue el Ritz de Barcelona) y catalana, en honor a la ciudad que lo acoge. Las ostras, las gambas de Rosas, los erizos con tartar de gamba y caviar, les mongetes de Sant Pau con morrillo de atún y panceta ibérica, la langosta a la cardinale... todo lo que he comimos fue absolutamente memorable. El staff es maravilloso, siempre atentos y con la recomendación precisa en todo momento. Y la sala de El Palace Barcelona en la que se ubica el restaurante, una auténtica fantasía. Muchas ganas de volver!!
Amar es, sin ninguna duda, uno de los mejores restaurants de la ciudad de Barcelona. A parte de la belleza del histórico local, la carta es extensa sin ser abrumadora y consigue dar opciones a todo tipo de inetreses. Todo lo q es cocina marinera está tocado de gracia y hasta el pan y el aceite merecen comentario... El carpaccio de cigalitas y la merluza y kokotxas son de lagrimita. Y el arroz con sepia y conejo tb es muy relevante. Rafa Zafra no ha ido a El Palace a hacer un restaurante más con su nombre, ha ido a acrecentar su trayectoria, me quedó clarísimo cuando fui. Espero poder volver pronto!
Con AMAR el chef Rafa Zafra vuelve a sorprendernos en este nuevo restaurante dentro del Hotel El Palace Barcelona. En un espacio fantástico y sorprendente por su majestuosidad, no han dejado ni el más mínimo detalle al azar. La oferta gastronómica que probamos giraba entorno a los mejores productos del mar, un espectáculo de sabores con recetas que recordaban la tradición de los platos del antiguo Ritz. No sabría con que plato quedarme, aunque el carpaccio de gambas es para quitarse el sombrero...¡y repetir! Precio medio elevado, aunque el producto lo vale y seguro que hay ocasiones que celebrar y este es un GRAN sitio donde hacerlo.