-
Estuve cenando allí y la verdad es que me sorprendió gratamente. Un lugar acogedor y con encanto que te da la oportunidad de cenar en un clima tranquilo y muy agradable. Es un local pequeño pero bien distribuido. La cocina sorprendente, con un producto de muy alta calidad y un servicio excepcional. Sin duda un lugar para repetir.
Excelente relación calidad-precio. Buen servicio, el camarero estuvo todo el rato pendiente de nuestra mesa. Carta que varía según los productos de temporada, o bien opción de menú “degustación”.
Hace poco fuimos para probar su carta de verano. Ya habíamos estado antes pero aún así nos volvió a sorprender. Se nota el trabajo de hay detrás de cada plato, pues consiguen una mezcla de sabores realmente deliciosos. Además el servicio estuvo muy atento y fue muy amable.
Muy ricos todos los platos, los postres exquisitos, comida vasco andaluza muy rica, el trato fenomenal, un acierto total, pequeño restaurante con mucho encanto. Recomendable 100%. Fue todo un placer, volveremos seguro.
(ES) Increíble descubrimiento el de este lugar, fue casi una serendipia. Nunca me imaginé que este pequeño restaurante podría guardar tales composiciones. La comida fue intensa y vibrante, elaborada mezclando cocina tradicional y moderna, en mi opinión. El menú cambia constantemente, pero tuvimos la oportunidad de probar el tartar de bonito, el cual estaba a otro nivel. Uno de mis restaurantes favoritos en Sevilla. (EN) Amazing discovery of this place, almost a serendipity. I couldn’t never imagine that this little restaurant could hold such dishes. The food was intense and vibrant, cooked mixing modern and traditional cuisine, IMO. Menu is continuously changing, but we had the opportunity to taste bonito tartare that was mind-blowing. One of my favorite restaurants in Seville.
Exquisito menú degustación. Fue un placer poder disfrutar de esta maravilla de comida. Sin duda, una experiencia para repetir, tanto en trato como en degustación.
Me habian hablado de la cocina de autor del chef Fabo y la verdad que ha cumplido las expectativas con creces! Un restaurante fusion andaluza- vasca que segun nos explicó el chef cambia casi toda la carta cada estación. Elegimos comer a la carta y la verdad que los entrantes fueron un espectaculo de sabor. Las croquetas son increibles( a destacar la croqueta negra de chipirón), la sopa de ajo muy suntuosa y el huevo trufado. ¡Especial mención los higos confitados con queso de cabra! Toda una novedad pada mi. El pilpil de diez y la oreja de cerdo estaba crujiente y con mucho sabor. Toda una experiencia para contrastar con la tipica comida andaluza de tapas y raciones. ¡Agradecer a todo el servicio por una velada muy especial!
Es tan bonito conocer sitios así que me encanta. Ayer fue nuestro aniversario y mi pareja me invitó a cenar a este lugar tan especial en pleno centro de Sevilla. Es un local pequeño pero súper de calidad. Íbamos recomendados y nos encantó TODO. Pedimos: - Sopa de ajo - Croquetas de bacalao y de chipirón - Pato - Oreja ✨ Yo personalmente me quedo con la oreja porque, a pesar de no gustarme en general, lo de ayer fue una muy grata sorpresa. ¡Buenísima! Aunque lo mejor para mí, la atención de las dos chicas que había en sala. Amables, atentas, simpáticas y cercanas. Volveremos a celebrar momentos especiales en sitios especiales. ¡¡¡Gracias!!!!