Restaurante sencillo de cocina india y mexicana. Restaurante informal y vistoso, con terraza, que sirve platos de la cocina india y mexicana.
Sitio agradable donde degustar comida típica India o Mexicana. El servicio fue bastante bueno, donde los camareros fueron muy atentos. Puedes pedir el grado de picante desde suave hasta muy picante, aunque suelen ser prudentes con respecto a este tema. Los platos en general estaban bien de precio y de cantidad. Repetiría eligiendo más picante.
El servicio es muy bueno. Sí te gusta la comida india y la mejicana (aunque es una combinación poco usual) este restaurante te gustará. Nosotros hemos comido bien. Ha habido un plato que no nos ha gustado mucho y no nos lo han cobrado. Este es el tipo de detalles que marcan la diferencia.
Fuimos a cenar y el trato por parte de todo el personal fue exquisito. La comida riquísima y muy variada, cantidad, buen precio y calidad. Sin duda, un sitio super recomendado para aquellos amantes de la comida india y que quieran probar nuevos sabores. En definitiva, un lugar ideal en el centro de Málaga al que iré de nuevo 100%.
Pedimos pollo con mango y pollo madras, nann de queso, arroz con huevo y arroz con coco. En otros establecimientos de comida hindú te obsequian con papadam pero aquí tienes que pagar por ello si quieres comerlo por eso le doy las 4 estrellas, además de que el arroz con coco estaba algo seco. La atención muy buena.
Si quieres comer comida hindú y mexicana, este es el lugar. La comida genial y la súper atención de Antonio. Los recomiendo en su totalidad ?
Todo un descubrimiento. La comida riquísima, el interior bonito y la atención del camarero inmejorable. Volveremos
Servicio rápido. Buena calidad de comida India y mejicana en el centro de Málaga
Ya conocemos el grupo amigos de hace años desde que era buffet en plaza mayor somos clientes habituales, nunca habíamos probado el del centro y nos a sorprendido la tranquilidad y la amabilidad de los camareros, volveremos!!