-
EL PAN SUPERIOR, PERO SUPERIOR (pensé que estaba comiendo brownie) simplemente maravilloso y eso que soy intolerante al gluten. Me ha encantado este sitio tan bonito, lleno de luz y con un ambiente muy cercano y acogedor cerca de Las Canteras. El personal se merece un 10 no solo por su cercanía, sino por su profesionalidad y atención. Me gusta mucho el concepto de healthy food y opciones SIN GLUTEN :) ¿Mejores platos? - Torre de verduras - Brownie SIN GLUTEN y sin azúcares añadidos (a base de cacao puro, dátiles y nueces)
Nos ha encantado desayunar allí, muy buenos alimentos y el trato ha sido estupendo. El camarero es súper agradable y te aconseja sobre cada opción. Volveremos a probar otras opciones.
Mi referente veggie en Las Canteras. El único inconveniente es el problemilla que tienen con el estractor… ganaría mucho si controlaran los olores de la cocina… De resto un 10.
Sitio excepcional para desayunar healthy. Local con mucho encanto y un buen cuidado para los detalles. Los bowl y las tostadas francesas junto a sus zumos naturales son una delicia. Recomendamos el bowl de açai, nos gustó mucho.
Ayer estuve almorzando en este maravilloso restaurante y quiero, de corazón, felicitar a Amélie y su equipo por la nueva carta, realmente es difícil decidir qué comer, por tantas posibilidades deliciosas, a la vez que saludables, nutritivas y llenas de creatividad, que pude disfrutar en un ambiente agradable y sereno, con un excelente servicio. Un fuerte abrazo para todo el equipo y con muchas ganas de seguir disfrutando de su cocina
Hemos ido en otras ocasiones y siempre tardan bastante en servir. Pero lo de hoy ha sido la reconcha, nada más llegar media hora para que limpien la mesa, luego la comida sí vino rápido y deliciosa pero quisimos volver a pedir más comida y era imposible y no porque hubieran muchos clientes. El sitio está bien padre pero tienen que cambiar el servicio. Los camareros parece que han tenido una noche loca y están peleados entre ellos. Arreglen sus diferencias! Un saludito.
Fuimos tres personas y habia otras dos mesas ocupadas ya servidas. Pedimos un plato de la carta sin un ingrediente por motivos de alergias de uno de mis familiares. Cuando trajeron los platos(tras 30min de reloj) se les había olvidado quitar el ingrediente. En vez de preparar rápidamente otra vez el plato el camarero discutió con nosotros que por qué lo habíamos pedido así, si no se lo podíamos quitar se por encima. Al final le dijimos que quitara el plato.
Una estafa, demasiado carísimo para la calidad del producto... Pero sobre todo la cantidad. "Green realfood" llaman a cosas con los ingredientes de cualquier bar, pero con una decoración de 4 hojitas y pijadas. Para mí esa denominación haría más referencia a verduras de temporada, o alimentación plantbased, sin embargo las opciones veganas son más bien escasas. Una tostada con 3 laminitas de aguacate y un café con leche de almendras me costó 9,90€.... Tuve que volver a desayunar en casa porque obviamente eso no saciaría a nadie. Un robo total, se aprovechan del cliente viajero que de todas formas no va a volver...