-
Local pequeño bien ubicado. El mobiliario es bastante antiguo pero funcional y la decoración como de típica tasquita. Comimos un menú cerrado para grupo grande. Tres entrantes: platos con embutidos de buena calidad, torreznos y pulpo. Raciones generosas con alimentos de buena calidad. De plato principal arroz con bogavante bien cocinado. Servicio rápido. Hay un camarero muy divertido. Precios razonables.
Local perfecto para pequeñas celebraciones con familia o amigos. El plato estrella es el arroz con bogavante que les sale estupendo, pero tambien los torreznos les salen espectaculares. Entremeses de cecina, quesos, lomo embuchado, chorizo, salchichón... Precios, entre 30 y 40€ por persona siendo varios comensales. En otro sitio, el coste sería algo mayor, asi que se puede decir que tiene precios contenidos, pero tampoco es barato. Si fuiste cliente del antiguo bar a finales de los 90 y principios del 2000, el comer en este restaurante te traerá viejos (y gratos) recuerdos.
Posiblemente el mejor cocido que hemos comido en Valladolid, nuestro abanico abarca los restaurantes mas conocidos por este plato y por unanimidad ha sido uno de los mejores. Buena atención, buena calidad y buen ambien. Enhorabuena
Experiencia buenísima. Menú de bogavante, todo bueno, pero lo mejor la atención y simpatía del personal. No pudimos acabar con el arroz con bogavante, nos lo llevamos para casa. Muy buena calidad y cantidad. Lo recomiendo, volveremos. Gracias.
Que buen sitio para comer con los amigos un arroz con bogavante. Un restaurante pequeño pero con mucha historia. Enhorabuena.
Hacia mucho que no iba y sigues estando increíble muy recomendable
Menú cerrado con pulpo, embutidos, torreznos y arroz con Bogavante, bebidas, café, postre y chupitos 32,5€, más que correcto, recomendable
Menú único; entremeses, torreznos, pulpo y arroz con bogavante mas postre café y licores. Relación calidad precio muy buena. Comedor pequeño pero acogedor. El personal muy atento y amable.