Cafetería informal con paellas y sopas. Cafetería moderna y sencilla con paellas, sopas y bocadillos, tanto para llevar como para comer en el local.
Servicio espectacular y atencion muy familiar y la comida riquisima y el cafe tambien,volveremos,precios muy asequibles
Fuimos invitados a un evento. Eramos un grupo grande de amigos. Todo estuvo excelente. Es un lugar limpio, adaptado para personas con movilidad reducida. Sin duda alguna, lo recomiendo.
Estuvimos muy agusto, pedimos de primero: alcachofas con jamón, pisto con huevo y de segundo pollo con patatas, paella y lasaña. De postre manzana asada, tarta de chocolate y flan de queso. Además tenían bastantes más opciones para comer. Todo estuvo ok. El menú cuesta 10 euros en local y 7 para llevar. Repetiremos, un saludo al hombre que nos atendió tan amablemente! :)
Un trato muy agradable, y un menú de 7'5 que incluye primero, segundo, bebida y postre o café. Hay que destacar que se trata de comida casera: para primero y segundo, tienen bastante variedad de opciones (entre ellos distintos tipos de paella, que estando en Valencia no pueden faltar). También tienen otros tipos de menú para llevar que pueden ser interesantes si tienes poco tiempo o prefieres comer al aire libre (la Ciudad de las ciencias está al lado, y hay zonas verdes muy agradables para sentarse al sol) El baño es amplio y estaba en buen estado durante nuestra visita.
Restaurante con comida muy casera y a un precio increíble. Los camareros muy amables. Sitio muy recomendable
Amplia variedad de comidas, todo muy rico y casero, bien en relación calidad precio.
Comida con toque casero exquisita (paella y berenjena rellena), trato excepcional, postre delicioso y un café para no perderselo. Todo a un precio asequible (hoy domingo menú a 9,90 con bebida y postre o café). Sin duda un sitio para repetir...
Excelente servicio y comida muy sabrosa. Se hace a pedido. Puede elegir el tipo de arroz y carne. Todo es casero. El propietario del restaurante siempre está ahí y nos ayuda a disfrutar de la comida. Para aquellos que vienen a ver la ciudad. Recomiendo este restaurante. Alimemente recomendado. Es un lugar muy acogedor y divertido para comer. Mucha gente está hablando de eso.