Restaurante tradicional con cocina de Oriente Medio. Restaurante acogedor de estilo árabe tradicional que sirve platos típicos de Oriente Medio.
Excelente comida de oriente medio, el falafel exquisito y el cordero, bien preparado y con un sabor y textura fenomenal. La calidad de la comida espectacular. La atención por parte de los camareros, normal. El tiempo de espera por la comida, es excesivo, pero esta claro que es por su preparación, los platos llegan a la mesa, calientes, recién sacado del horno. Lo comento, por si eres de los impacientes o tienes prisa, los platos muy elaborados no son para tí. Las cantidades son generosas. Lo recomiendo.
Cocina árabe de calidad. Los sabores, muy potentes y distintos a lo que podemos estar acostumbrados te transportan totalmente, y con una ambientación del local perfecta para potenciar la experiencia. Buen servicio, muy atento en todo momento. Por poner una pega, la mesa en la que nos pusieron era bastante pequeña y a medida que iba llegando la comida se acababa amontonando en la mesa, lo cual resultaba algo incómodo.
La comida estaba exquisita, es una experiencia probar platos tipicos y tradicionales de otro pais. Los camareros fueran muy atentos con nosotros, especialmente con nuestro hijo. El patio trasero es precioso. Muy recomendado.
Buen servicio y comida con muchos aromas. Raciones muy grandes. Nos recomendaron los dos menú degustación que tienen para dos personas( entrantes y principales) y fue mucho para 3 personas. Precio algo elevado para el resto de oferta.
Buena experiencia en general. Aunque el servicio y atención es mejorable. En nuestro caso, pedimos el Hummus con Carne, el Arroz Bujari y un Kunafe a compartir (2 personas). Todo estaba exquisito. Cantidad generosa y buena calidad, a precio razonable. Sinceramente, uno de los mejores restaurantes de comida árabe que haya probado. ¡Enhorabuena a la cocina!.
Animado por las altas puntuaciones me personé en este establecimiento para cenar. Nos sentamos en la terraza que esté en un sitio estupendo. El servicio fue rápido y los platos vinieron también con la máxima premura. La presentación de los platos era excelente y estaba todo bastante rico, digo bastante pero no top porque a mi juicio a la mayoría de los platos les faltaba algo de sabor: he estado en árabes en Madrid, que es donde resido, y me faltaba el tiempo para finiquitar cada hummus, cada crema, cada pollo...pero aquí me resultaron algo insípidos, salvo el falafel: muy rico. En suma, bastante recomendable. T
Entramos a comer este restaurante por casualidad y la verdad que quedamos encantados. Es un sitio super bien decorado y con sillones muy muy cómodos. Comida elaborada y muy bien presentada. El servicio atento y rápido. Recomendable 100%.
Sorprendente mezcla de sabores traídos de Medio Oriente, Líbano y Siria. Nos gustó mucho las “Delicias del Paraíso”. Camareros muy amables y atentos. Repetiremos en nuestra próxima visita a Sevilla para descubrir el resto de la carta.