-
Un lugar con muchísimo encanto y más que queda por llegar!!!! Profesionales y alta cocina.... Como comentaba con Charlotte cuando me pedía opinión, todo sabe a todo. Buen servicio, buena comida y buenos vinos!!! Excelente fusión entre la buena cocina Francesa y Cordobesa. Enhorabuena y encantado de tener otro restaurante más en Córdoba donde disfrutar más la gastronomía..
Estuvimos el domingo 28 de agosto en Argus con una de nuestras hijas que es una bebe que no tiene ni un mes y estuvimos súper cómodos en todo momento con ella que era una de las cosas más importantes para nosotros. Nos atendió Felipe, uno de los dueños y la experiencia fue excelente en cuanto a recomendación de platos, la profesionalidad y cercanía que mostraba con todos los clientes y, en definitiva, una experiencia de 10! Estamos muy muy contentos de que hayan traído este restaurante a córdoba porque, es lo mejor que hemos probado en Córdoba desde hace años! En cuanto a los platos que probamos, tienen una carta que Felipe va cambiando según nos contó y va incorporando nuevas creaciones, cosa que a nosotros nos encanta! En esta ocasión hemos probado, - Ensalada con pimientos y ventresca de tomate. Exquisita - Salmorejo con helado o rocas de AOVE y jamón crujiente. Menudo contraste de texturas! Una maravilla! - Lasaña crujiente de Boloñesa y bechamel de queso. De las mejores que hemos probado en toda España!!!! - Salmón a la llama con quinoa de verduras y queso brie ahumado. Menudo producto! El salmón era mantequilla en la boca, exquisito y delicioso! Tienen además muchísimos vinos por copa y te recomiendan vinos diferentes e increíbles, sin duda, otra de nuestras pasiones, descubrir nuevos vinos ?. Se empieza la comida con una degustación con el aceite emporiumaove que está brutal y es de la región. Nos ha faltado probar postres pero lo haremos pronto! Los postres apetecían todos!!!! Recomendaremos 100 por 100 este restaurante porque ha superado todas nuestras expectativas, nivel altísimo en cada uno de los platos!
Restaurante agradable y acogedor en su interior, platos de calidad y excelente servicio. A destacar la lasaña crujiente de boloñesa y bechamel de pimienta y queso que nos pareció exquisita. Volveremos para poder seguir degustando los platos de su carta.
Fuimos a cenar y nos encantó,la comida muy buena y todo de primera calidad. Destacar la atención de Felipe,que nos recomendó un vino buenísimo.
El local es bastante acogedor, el servicio muy bueno y atento, lodo lo que probamos estuvo genial y la carne bien cocinada y en su punto exacto, quizás me pareció algo escasa la cantidad para los precios que tienen pero en general está bien.
Una experiencia que dije que repetiría y aquí estoy! Servicio excelente, comida riquísima y productos que en cocina se nota que miman al detalle. Agradecer al equipo de Argus este día que junto a mi pareja nos hicieron disfrutar. Hasta pronto amigos. Firmado un nuevo seguidor. José.
Muy buen sitio para encontrar una versión diferente de los platos típicos cordobeses Hicimos el vermut aquí y compartimos 2 tapas “tipicas” con un concepto diferente Pulpo y pure de ajoatao Y berenjena con crema de miel ? Sitio muy céntrico con buen servicio atento y rápido
Experiencia de 10. La comida exquisita y el trato inmejorable. Necesitaba un restaurante de este estilo en Córdoba. El chef se preocupó en todo momento de que la comida estuviera a nuestro gusto y estuviéramos bien. Las chicas de sala junto al chef nos supieron recomendar genial. El local es una pasada. Un ambiente encantador. 10/10