Restaurante chic de cocina local innovadora. Restaurante refinado de estilo rústico, con terraza, cocina local creativa, dulces y una extensa carta de vinos.
El lugar es muy bonito. Se trata de un típico patio mallorquín. El menú degustación me pareció perfecto. Muy equilibrado con sabores muy sutiles. Vinos muy ricos aunque sería deseable que te digan el precio antes cuando lo sirven por copas. El servicio muy bueno sin agobiar.
Fuimos hace un tiempo y recuerdo con muy buen gusto la experiencia. Comimos el menú de degustación y nos gustó mucho. El menú tuvo platos muy sorprendentes. Quiero destacar el local, típica casa señorial mallorquina con su patio interior, da un carácter muy bonito y original al restaurante. El trato del personal fue excelente. Muy buena cena, posiblemente repitamos en otra ocasión especial o celebración. Buen trabajo, enhorabuena.
Lo veo más un restaurante dirigido al turista. Los platos vienen en excelente presentación, con vajillas elegidas con gusto pero al final se queda en eso, todo muy bonito pero no sabroso al paladar. Es menú cerrado, caro para lo que es en mi opinión. Para ir al baño tienes que salir del restaurante, realmente no es un problema para mí pero no sé si está adaptado. Eso sí, merece la pena por ver el edificio, porque es increíble de bonito.
Imbatible. Un menú de mediodía de este nivel, a 32€ por persona, es excepcional. El entorno es muy bonito (un patio mallorquín reconvertido en restaurante) y el servicio, maravilloso. La única pega sería que el aire acondicionado apenas se nota, y en pleno mes de julio hace calor. A destacar las mollejas caramelizadas con berberechos y el postre de mango, maíz y chocolate blanco: ¡espectaculares! Si viviera en Palma, me verían aquí muy a menudo, ¡eso seguro!
Hemos disfrutado el menú degustación de 7 pases. Buena coreografía de servicio. Un menú bien estructurado con dos aperitivos, tres entrantes, un pescado, una carne y dos postres además de petit four con el café. Servicio profesional y amable. Ambiente agradable. Muy buena relación calidad precio. No hemos elegido el maridaje de vinos que proponen pero si un cava y dos vinos de Mallorca por copas.
Espectacular menú degustación. Todos los platos excelentes. Pato y postre de mango, de locura. Fui en plena ola de calor a comer, y la verdad es que pasé bastante calor, en sillas de pleno invierno y cuero. Para repetir sin duda.
?Carrer de la Concepció 12 (Mallorca) Restaurante situado en callejuelas de Mallorca, con un local brutal, un patio mallorquín. Es un local muy tranquilo, perfecto para una reunión o ir con tu pareja. Sobre la carta, al mediodía solo disponen de un menú, no hay carta ni hay otros menús. Escoges un primero un segundo y el postre, incluye una bebida. Calidad precio está bien, la presentación de los platos muy limpios y el producto bueno, cabría a destacar que el personal de sala no está a la altura de la comida que sirven o quizás no estén formados, pero me pareció un servicio frío y distante. ?MENÚ: -APIO NAVO COMO RAVIOLI DE VERDURA, TORTA DEL CASAR y PESTO MARINO -PATO A LA ROYAL DE FOIE VERDURAS Y OREJONES , HOJALDRE DE PIMIENTO VERDE HIGOS, SÉSAMO Y CHOCOLATE ✅Precio menú 32€
Trato exquisito y ambiente excelente (tanto por el lugar, la iluminación, la decoración, la música). Elegimos uno de los menús de noche que destacan por la calidad, no por la cantidad pero quedas satisfecho al final de la cena. Está lleno de detalles el servicio, por los detalles en el aperitivo o en el café. Volveremos