-
Menú del día por 16 euros , que está estupendo. Trato agradable , el arroz caldoso y la tarta de turrón muy bueno. Ambiente tranquilo. Si quieres comer por un precio razonable es un sitio recomendable
Pedimos un arroz meloso con bogavante, estaba muy bueno. Los camareros muy atentos y educados, lo único que no nos gustó fue la recomendación por parte de ellos de pedir una sangría en jarra de litro que no sale en carta y cobrar nada menos que 16€, pero el resto estuvo bien.
Pésimo servicio (más de una hora esperando para comer), comida cruda, arroz insípido. Tras trasladarles nuestros comentarios con la correspondiente hoja de reclamación lo único que saben decir es lo siento y que realmente entienden el problema, eso sí, mientras pagues parece que les de igual lo que digas, y no es nada barato. En definitiva, si queréis pasar un mal rato y encima vaciaros los bolsillos no dudéis en ir.
Fatal la comida. La paella de marisco crudisima. El tiempo de espera interminable. Digestión entre plato y plato. El pulpo carisimo para comer sólo patata. Para colmo el cobro en tarjeta mal.
Arroces muy buenos, buenos entrantes y el camarero muy atento. El sitio acogedor y tranquilo. La verdad es que he estado muy a gusto.
Los camareros hablando con el móvil e ignorándote, falta de organización y de tacto. Pésimo servicio y peor atención. No lo recomiendo para nada. Desastre absoluto. No volveré.
Muy bueno. Gran arroz. Trato agradable
Un menú estupendo, estaba todo muy bueno, y trato agry