Tapas y arroces en salón reservado. Decoración de estantes de madera y luz cálida en arrocería y tapería con salón privado para reservas.
Restaurante muy acogedor, con zonas privadas y comedores bonitos. Especialistas en paellas, pero cualquier cosa de la carta está bueno. El servicio es atento y agradable. Se puede comprar productos de calidad dentro el Restaurante. La paella ciega está impresionante. Para repetir sin ninguna duda en otra ocasión.
Excelentes arroces, trato y ambiente. Estuvimos en un privado y todo fue estupendo. Comida abundante y de calidad. Sitio limpio y bien cuidado. Un muy buen lugar para tomar una paella. Las carnes y postres son de cine. Recomendable
Supongo que tuvimos mala suerte. Mientras esperábamos para entrar no paraban de salir paellas, di por supuesto que estarían buenas, pedimos paella de marisco ciega y estaba incomible, lo lamento, no sé qué pasó, muy buena pinta pero el sabor tenía algo dentro que hacía imposible comérsela. No sé si el fondo se les quemó y añadieron fondo de carne de sabor muy fuerte... no sé si es que emplean congelados y la rebaba que suelta el pescado congelado sin aclarar acabó dando el sabor ese tan desagradable... de tres que pedimos la paella dos la dejamos prácticamente entera, solo uno la terminó y yo creo que era porque fue el que recomendó el restaurante, de hecho intentó repetir y no se lo pudo comer. Por mencionar algo bueno, el frito de sepia y pulpo y la pluma Ibérica que pidió el único listo de nosotros que comió en condiciones, ah! Y el trato del camarero que nos atendió que fue exquisito.
Buena calidad precio ( que no barato) Local formato Ejecutivo. Buena carta i arroces muy correctos. Distància entre mesas un poco al limite però bien. Servicio de mesas correcto y salida de platós aceptable.
Las patatas bravas riquisimas. Pedimos paella ciega, muy buena y abundante. Es como para 8 personas, para cantidad y para precio. Atención buena
Pedimos menú meloso. 20€ por persona. Abundante comida con 3 platos y postre. Todo muy rico y el personal muy amable.
Con Mikel y el doctor ? hemos comido muy buen. Una carrillada y pollo ? con manzana ? y quinoa. Muy rico ? ? Mallorca ? island ? ?? ? Y de postre ? sorbete de limón ?. Los arroces son muy ricos.
Una de las mejores paellas que he comido jamás en mucho tiempo. Exquisito. Y la bandeja de croquetas enorme, y el pan con tomate increíble. Se come de maravilla. Lo recomiendo. Y además se puede llevar la paella a casa, tienen un servicio a domicilio semana estupendo