-
En nuestra lista de restaurantes pendientes desde hace unos meses, ha cumplido plenamente con las expectativas. Tanto el servicio como la comida han sido fantásticos. La decoración es preciosa. La sexta estrella se la llevan por habernos dejado entrar con nuestra perrita en plena ola de calor (es un bichón maltés, muy pequeña). Repetiremos sin duda.
Un sitio excelente, desde el personal, amable y profesional, la decoración y la música de fondo, hasta la carta con gran variedad de comida. Nos atendió Nacho, muy agradable y muy buena sus recomendaciones sobre los platos y sobretodo en el postre, nos recomendó la tarta de queso y fue todo un acierto!! Ha sido un gran descubrimiento!! Totalmente recomendable!! Muchas gracias por todo!!
El sitio muy bonito y la mayoría de camareros muy amables (salvo una de ellas que sinceramente nos sorprendió su actitud teniendo en cuenta que el sitio es nuevo). La comida rica, no es barato pero el producto está bien.
Maravilla de restaurante. Ubicado en Avda. Eduardo Dato. Cerca del puente de los bomberos y enfrente del Barrio de San Bernardo. La terraza es espectacular. Cómoda, amplia. Buen sitio para comer, cenar o picar algo. La gestión del local la lleva un chico encantador, educado, profesional. Se llama Pablo. El resto del personal al igual q el gerente, destacan, por su atención, educación, servicio a la medida del comensal. Obligado pedir las croquetas, merluza, porque vais a repetir. Carta de vino exquisito y muy variada. La calidad es exquisita. Para repetir. La limpieza extrema. Y ya el interior está decorado con un gusto exquisito. Asientos cómodos, amplio. Recomendable 109 x 100
Genial restaurante con un ambiente estupendo y una , decoración muy linda. La cocina estupenda con platos muy innovadores sin perder nuestra esencia. El horno de pizza genial El trato del personal muy amable y dedicado. Muy recomendable.
Muy buen sitio donde celebrar. Todos los platos estaban de 10, la tabla de quesos andaluces muy bien surtida para hacer una degustación; el tartar de atún estaba acompañado de un helado suave de wasabi con un picante muy agradable; la carrillada muy tierna, se deshacía con solo mirarla. Para terminar pedimos el risotto de boletus que estaba espectacular. Muy buen trato por parte de los camareros que estaban atentos de atender en todo momento a pesar de cómo se llenó el local. 100% recomendado.
Pedimos croquetas de gambón, patatas bravas y pizza arrabiata todo riquísimo aunque la pizza no picaba. Pero pedimos el arroz de pato y fue una decepción estaba insípido y eso que en la carta lo describen como sabroso, pedimos que nos lo retiraran porque estaba incomible. También el taco de carrillada estaba un poco seco y duro.Los camareros por el chasco nos invitaron al postre que era una torrija que estaba correcta. También nada más llegar no encontraban nuestra mesa y los camareros estaban bastante perdidos, no creo que vuelva.
Buenísimo el risotto de boletus, el lomo bajo espectacular y que decir de los postres. Riquísimos todos, desde el brownie con helado de violeta, el cual me ha recordado al sabor de los caramelos morados tan buenos, hasta la torrija con helado de vainilla. La atención de los camarer@s excelente.. Calidad-precio de 10. Muchísimas gracias!!! Recomendable cien por cien.