Restaurante moderno de comida casera. Restaurante moderno con platos tradicionales de carne, marisco y arroz, y comidas preparadas para llevar.
Si el servicio y la comida tuviese 10 estrellas más se la daría sin dudarlo. El camarero José y su propietario juanma y el resto del personal hacen de este sitio un lugar de visita obligada siempre que quieras celebrar algo especial de tu vida. Rosarito calidad, servicio y comida excepcional... viva Murcia
Restaurante y servicio de comidas para llevar. Situado en planta baja esquina con avenida don Juan de Borbón 6 Barrio de la Flota en Murcia. Horario de martes a domingos de 11.00 a 17.00 Tiene carta de menú semanal Bien especificada en cuanto alergenos. Guisos y arroces sin gluten Cocinan co. Aceite de oliva virgen extra al 100% segun indican en su carta. En mi opinion buena cocina Raciones generosas Trato educado y agradable Accesible para sillas de ruedas y minusvalías. Tienen mesas en el exterior. Aparcamiento en superficie en las inmediaciones. Paradas de bus y tranvía cerca. Acepta pago con tarjetas. Recomendable pedir cita para comer. Puedes visitarlo con confianza y seguridad.
Buen restaurante para comer.......buena cocina......trato cercano
Hoy me entero de que el alma del asadero desapareció hace un par de años, lo lamentamos mucho, pues lo conocíamos desde hace 20 años. Después de tanto tiempo sin poder ir, me entero de la triste noticia y me cobran por dos cafés con leche 4€, además hechos sin ganas, por el camarero, que en ningún momento ha cogido ni una pizca de la profesionalidad de Manolo. Seguiré recordando los buenos desayunos. Pues no volveré. Suerte.
Como experiencia mas o menos estuvo bien. La comida estaba tremenda. Pero que te cobren 2,5e por una botella de agua pasada por la brita, me parece pasarse de guay. Por otro lado, el servicio del camarero dejó bastante que desear, aparte de fanfarroear descardamente, pasaba por delante de nosotros y era incapaz de llevarse los platos vacíos. Solo sabia presumir de su Mercedes y su Ducati. Una pena que el servicio empañe una comida excelente
Es un sitio estupendo donde poder disfrutar de una comida o cena, con platos exquisitos, mi preferido el solomillo a la pimienta, y con camareros que cuidan hasta el detalle de tu cafe, personalizándolo :)
La comida muy buena, aunque la atencion deja un poco que desear y el precio elevado si te quedas a comer. Aun asi se come fantastico y tambien es de comidas para llevar.
Un lugar excelente para comer en Murcia. Fuimos por recomendación y desde luego que fue un acierto. Os recomiendo la tosta de foie como entrante y de postre la deconstrucción de tarta de Wisky! Muy top! Volveremos seguro