-
Increíble los sabores y el servicio. Primero te ofrecemos unos entrantes de la casa que tenían sabores suaves y toque picante. Pedimos comida para compartir y Mica nos asesoró sobre que pedir. Servicio amable, atento, con buen humor y con pasión por la comida Argentina (la mayoría de ellos son argentinos, haciendo que la experiencia sea lo más inmersiva posible) Volveré para seguir experimentando la cocina de los asados!
Hemos visitado uno de los 50 mejores restaurantes de España @lacabrera_malaga Una experiencia única y inolvidable ,nuestra visita ha sido una utopía de sabores y cada plato que degustábamos nos deleitaban con unos acompañamientos espectaculares ! Con unos sabores que vamos a tener difícil de olvidar . Es un buen lugar donde degustar carne argentina , no busques más ven a visitar a #lacabrera. A todo esto le sumas un ambiente agradable, buenos vinos y un excelente personal muy profesional y hacen que la visita a La Cabrera sea casi obligada.
Calidad y excelencia!! Muy abundante! Auténtica carne argentina! El ojo de bife es LO MEJOR! Y la atención de los mozos muy buena y recomiendan bien, hacerle caso
Nos apetecía carne y pensamos que qué mejor sitio que un asador para ello. Pedimos un par de entrantes y una carne para compartir, si no sois de mucho comer (en nuestro caso fue cena y no comemos tanto), con la carne mediana (unos 400gr) va bien para compartir si pides algo antes. Te ponen un aperitivo y unas salsas y guarniciones variadas. De entrantes pedimos ensaladilla rusa y burrata, ambos platos nos dejaron indiferentes, ni fu ni fa, nada que destacar de ellos y a mi modo de ver, prescindibles. La carne si estaba muy buena, la pedimos al punto y quizás estaba más hecha de o solicitado, pero la pieza era buena sin duda. La acompañamos con patatas que eran de corte manual y naturales, no congeladas o no lo parecían al menos, muy buenas también. El servicio es atento y bueno y el local es acogedor.
Un buen lugar para disfrutar de carne argentina?? No busques más! Me ha encantado La Cabrera. Buen producto, buena ejecución y un servicio de 10. Las empanadas, la entraña, el bife o la provoleta son muy recomendables. A todo esto le sumas un ambiente agradable, buenos vinos y un excelente personal muy profesional y hacen que la visita a La Cabrera sea casi obligada.
Carta bastante extensa. El servicio de 10. Súper agradable y muy rápidos. La comida buenísima. Pedimos una botella de vino, un Rioja pero no recuerdo el nombre ? Nos sirvieron unos entrantes para picar súper buenos (humita, aceitunas, queso crema y hummus) Pedimos para cuatro personas: empanadillas de carnes (deliciosas), ensaladilla rusa (un poco cara para la cantidad servida d 12€), chorizo criollo, ensalada mixta aliñada con un balsámico delicioso y entraña. Variedad de panes. De postre creme brûlée. Muy muy recomendable
Restaurante céntrico de Málaga, cuya carta es de carne con corte argentino. La calidad de los platos es excepcional la atención por parte del staff y especialmente de Samuel es genial. El sabor y el punto de la carne como se puede observar en las fotos es maravilloso. El único punto negativo es el precio, quizá un poco alto,ya que por 2 vermout 14 euros es excesivo y los acompañantes 2 euros por cada uno de ellos también es bastante caro cuando la carne ya de por sí no es barata, me refiero que podría ya estar incluido. Quizá no es para repetir, pero sí para darse un homenaje en una ocasión especial.
Uno de los mejores restaurantes de Malaga (y de Buenos Aires) sin dudas. La carne nunca defrauda, estilo bien argentino y muy bien hecha. El panqueque con dulce de leche tre men do! Y la Milanga napolitana también muy buena Volveré seguido!