-
Muy buena atención y dedicación. Y el pollo está buenísimo. Cogimos un menú para dos y las raciones son cuantiosas. Se nota que es comida casera hecha con mucho cariño
Es una vergüenza que cobren 6,50 por una ensalada como está, por 6 me hago una mejor en casa 1 y última vez que compro además en las fotos se ve claramente que la ensalada viene con atún y está el atún brilla por su ausencia pongo una extrella por que no da opción de 0 extrella.
El pollo asado está muy rico y es de buen tamaño. Super recomendable la paella(está exquisita), los espaguetis cinco delicias y las legumbres también muy buenas. Fidelizada y satisfecha cliente.
Exquisita comida casera, tanto la mediterránea como la asiática. Sus pollos asados son los más jugosos y sabrosos que hemos comido en casa, además tienen un tamaño grande. La atención es inmejorable.
Riquísima comida asiática auténtica y de calidad. Inmejable el pollo asado, tierno y de tamaño XL. No dejéis de probar la pasta y la paella marinera.
Encargamos un menú para 130 personas en Fiestas de Arana y la comida estaba exquisita. El pedido era muy grande pero supieron adaptar las cantidades y la calidad era estupenda. Todo estuvo a tiempo y nos ofrecieron cantidad de más para asegurarse de que todo estaría bien. El trato con el personal también fue muy agradable y profesional.
La comida llegó a las cuatro y cuarto muy tarde, en general bien ahora el cordero asado que era cuatro euros más y era guisado con cebolla y patatas una rodaja de centímetro y medio todo hueso cortado de una pata con máquina malisimo y no se podía comer yo no pediré nunca más
Soy clienta asidua y el pollo en concreto esta espectacular y con una salsa sin nada de grasa el mejor que he probado hasta ahora 100% recomendable