Platos clásicos a la brasa y vinos mundiales. Carnes y marisco a la parrilla de carbón, con una carta de vinos extensa, en un asador con terraza y varias salas.
Restaurante muy acogedor con decoración muy sofisticada. Cuenta con una amplia carta de carnés de todo tipo, además de pescados que preparan a la parrilla. El personal es muy atento y asesora a la vez que ofrece las mejores recomendaciones de la carta. Precios elevados debido a la gran calidad de los ingredientes. Totalmente recomendable.
Comida excelente, con un buen servicio y un producto fantástico. Tanto la carne como el atún estupendos , el pulpo a la parrilla y las alcachofas espectaculares también y el postre también merece la pena, el precio no es barato pero muy buena relación calidad precio. El único problema fue la gran cantidad de humo que había en el salón.
Pues la comida muy bien. Hemos pedido un menú con dos tipos de carne (rubia y de Finlandia) con unos entrantes de jamón, gambas, atún y pulpo y todo genial. Merece la pena. El servicio también muy bien y el local es agradable y se está bien.
Restaurante acogedor. La comida es espectacular, destacando la carne y el trato que le dan. Todo el personal fue muy amable, aconsejándonos a la hora de pedir. La cantidad es generosa. También disponen de una gran bodega.
Me esperaba más, conociendo con detalle lo bien que se hablaba del restaurante. No tuvimos suerte con la toma de la comanda, nos llegaron platos equivocados y por no esperar más tiempo sin comer, ya que tardaron mucho en servir, al final nos los quedamos, tampoco el camarero hizo nada por solucionarlo. El trato del personal mejorable, buena calidad, aunque he disfrutado del mismo material en otros restaurantes a mejor precio y sin tener que reservar con tanta antelación.
Estuvimos en una mesa redonda cerca del servicio, lo único incómodo de la mesa que no se podía estirar las piernas. Carta demasiado extensa. Precios moderados. Hay que reservar con antelación y recomiendo ir sin ninguna prisa ya que sirven cada plato a su tiempo. Todo lo demás como el servicio y la comida muy bueno.
Excelente trato, excelente producto y precioso el sitio. Como siempre, cumple con lo que buscas. 100% recomendable El pulpo a la brasa y el atún en escabeche muy buenos. El entrecot de vaca madurada muy bueno y en punto perfecto, quizás mal atemperado y con un poco de exceso de sal, por lo demás, de 10.
Recomiendo para mayores y niños. La atención muy amable. La decoración original y mega chic. El precio accesible. Pedimos la carne recomendada 100€/kg. A los dos nos quedaba la mitad.... Al final, ni siquiera probamos el postre. Vi que el pastel de queso en la mesa de al lado era particularmente fragante, debo probarlo la próxima vez que vaya!Ve y prueba que merece la pena.