Platos a la brasa en una taberna típica. Barra de pintxos y típica cocina vasca en una taberna rústica especializada en carnes y pescados a la brasa.
Restaurante muy agradable para ir a comer con amigos. Debe ser un clásico de Bilbao, no le podemos poner ni una pega. Tienen variedad de productos en su carta. El personal fue súper amable con nosotros y nos recomendaron muy bien qué comer, y nos quedamos muy satisfechos. Si tenemos que elegir un plato nos quedamos con el solomillo al foie, pero los demás no tienen nada q envidiarle es una cosas de gustos, unos platos exquisitos. Muy probablemente no salgas de aquí por menos de 30€ por persona pero merece la pena
Comimos aquí nuestro primer día en Bilbao. Nos lo habían recomendado por su calidad y atención. Nuestras expectativas quedaron colmadas pues la calidad del producto es inmejorable y la atención del personal muy buena Lo recomiendo indiscutiblemente. Repetiremos en próximas visitas
Todo muy bien, servicio perfecto, lugar muy bien, comida buena, pero la txuleta tiene un gusto raro. Las chuletas estan cortadas y envasadas al vacio, eso hace que la carne coja unos tonos negros por los bordes que dan un extraño sabor, como ha demasida camara. Para los que estamos acostumbrados a comer mucha txuleta en sidrería, no es pura mantequilla. Las croquetas muy buenas, tanto de hongos con trufa como la de jamon. La pantxineta el hojaldre por los bordes estaba crudo
No reservamos y las mesas estaban completas pero nos sentamos en una mesa alta en la barra y nos atendieron fenomenal. Pedimos croquetas (la de hongos riquísima) unos pimientos y un chuletón para 2. La carne de primera. Muy recomendable ?
Asador Indusi, in the heart of Bilbao is a must if you are looking for great food, friendly service and place you'll never forget. This is where the locals know better, you can tell many knew eachother, but somehow they made us feel like regulars. We first had a drink and some pintxos by the bar only to be surprised by one of the best meals we had in a town where food is a serious undertaking. Asador Indusi, en el corazón de Bilbao es una visita obligada si buscas buena comida, un servicio amable y un lugar que nunca olvidarás. Aquí es donde se nota que los locales saben cuales son los buenos lugares, muchos se conocían entre ellos, pero de alguna manera nos hicieron sentir como clientes habituales. Primero tomamos una copa y unos pintxos en el bar, solo para sorprendernos con una de las mejores comidas que tuvimos en un pueblo donde la comida es una tarea seria.
Brutal! Inmejorable relación calidad precio. Morcilla, croquetas, txangurro... repetiría miiiil veces. Gracias, porque en un día tan estresante el personal encantador.
Espectacular, 100% recomendable. Servicio y atención del personal inmejorable. Comida buenisima, inmprescindible las croquetas y el chuleton. Postres deliciosos y caseros. Sin lugar a dudas muy recomendable y para repetir.
Asador Indusi. Situado cerca de la plaza Moyua en un lugar al que tienes que ir. Yo no tuve la oportunidad de encontrar mesa para comer su mítico chuleton pero si me pasé a probar algunas raciones en la barra. Las croquetas de jamón las tenéis que probar si o si, son las mejores que he comido en mucho tiempo! Luego también probé las chipirones rebozados que también estaban genial. Espero poder ir de nuevo, esta vez, para comerme un buen chuleton. Nota: 9,5/10 (El medio punto me lo reservó para cuando pruebe el chuleton?)