Lugar tradicional de barbacoa castellana. Comedores rústicos de ladrillo y mesas al aire libre donde se sirven tapas, filetes, cordero asado y cochinillo.
Local agradable y muy bien situado para visitar el centro de Madrid. Buen servicio y poca espera, sobre todo llegando temprano. Pedimos el cuarto de lechal para dos, una ensalada y morcilla. Habiendo tomado cuartos de lechal en otros sitios, la verdad es que este no me ha parecido reseñable. Estaba bien de asado, pero la carne no tenía sabor. Tal vez no atinamos con la selección del plato principal.
Excelente asador en el centro de Madrid. Cada vez que voy tengo que probar el plato de cordero y cochinillo. Resaltar el excelente trato de sus dueños que no descansan para dar de comer de forma excelente a todos sus clientes. Es un restaurante clásico en una ciudad moderna
Todo fue espectacular, nos encantó el servicio, no teníamos reserva e hicieron lo posible para darnos mesa. La comida estaba magnífica, tanto el cordero como el lechal se deshacían de lo tierno que estaba. Sin duda volveremos.
Como en anteriores ocasiones, el asador real tiene una calidad superior. Nos pusieron unos torreznos de tapa. Los pimientos asados con ventresca de atún, muy buenos. El cordero de lechal estaba muy tierno y delicioso. Super recomendable, nunca defrauda.
Lo descubrimos por casualidad, y a pesar de ser domingo y estar bastante lleno nos hicieron un hueco en una mesa perfecta. La atención fue inmejorable, el entrecot brutal, aunque nos quedamos con ganas de probar sus platos estrella el cochinillo y el cordero. Volveremos seguro!
Un clasico para mi cada vez que voy a Madrid. Un cochinillo muy bueno, con raciones correctas a un precio desde mi punto de vista correcto ya que la calidad se paga. Personal atento y amable.
Conozco este sitio desde hace 30 años y continúa con una cocina excelente. Pero destacó la atención del personal, algunas con más de 20 años de antigüedad. Un lugar muy recomendable para los asados.
Un agradable sitio con encanto. Muy tradicional y con un muy buen servicio. La especialidad de los asados, el cochinillo en su punto muy bueno. El precio lo normal para este tipo de sitios. Recomendable.