-
Atención por parte del personal muy buena, son muy amables. Asimismo, la comida en general bastante rica. Al llegar, te sirven un entrante a modo de ensalada en lo que te preparan la comida. Comimos 3 personas y se pidieron 3 bebidas, 1 entrante, 1 bandeja grande de sushi y otro plato principal más 3 postres (mochis), y no llegó a 25€ por cabeza. Muy bien de precio. Quizás el servicio un poco lento debido a que es un sitio pequeño y el personal es el justo, pero a parte de eso, sin quejas.
Como siempre, comimos de 10. Desde que descubrimos este restaurante hace un par de años, de todas las veces que hemos ido nunca hemos salido decepcionados. La comida auténtica, bien elaborada y con materia de primera calidad. El sitio es pequeño pero acogedor. Siempre nos atienden con una sonrisa. Siempre te invitan a una ensalada mientras preparan tu comida. Somos dos los que vamos, pero comemos como 4, y el dueño al principio salía a decirnos que era mucha comida para dos, ya nos conoce y no pregunta.... A veces cuando hay mucha clientela, se demora un poco la cocina, pero hay que ser pacientes, no es un McDonald's con la comida precocinada, el cocinero elabora con paciencia y esmero cada plato. He comido en casi todos los restaurantes que sirven comida japonesa/coreana de la isla y de largo es el que más me gusta. Un saludo al personal del Asahi y un feliz 2022.
??♀️ un japonés excelente, calidad precio realmente muy bueno, un trato excelente, tienen variedad de platos, y el plato de la casa tienes que reservar si lo quieres probar ?, se llama Sukiyaki, lo puedes hacer tú mismo o te la pueden preparar, como siempre aquí les dejo unas fotografías y todo esto no llegó a las 35€ para que se hagan una idea.☜♡☞ ?.
Teníamos una reserva por mi visita a las Palmas para el 20 de febrero a las 14, mi tía reservó sitio y recibió la confirmación de la reserva para ese día, la sorpresa fue que al llegar al lugar...¡Y estaba cerrado por vacaciones del 20 al 4 de marzo! Nos quedamos con cara de besugo ante la puerta y tuvimos que improvisar sobre la marcha. Me he quedado muy decepcionado, mi tía había ido varias veces y me había contado muchas cosas buenas del lugar pero esta primera impresión ha sido horrible
Me ha gustado mucho. Nos hemos pedido un menú degustación para dos personas que nos ha gustado mucho, tanto de calidad como de cantidad. Nos atendieron estupendamente, estaba muy tranquilo y limpio. Recomiendo mucho el atún. Nos faltó probar algún postre, pero estábamos muy llenos.
Restaurante Japonés con algún plato además coreano y de otros países de Asia. La comida es excelente y las raciones muy abundantes. Durante toda la semana tienen menú a medio día, y el fin de semana tres menús a elegir. Tienen reparto a domicilio. Cierran los miércoles. Pero mi mención especial es para Albani. Nos atendió muy amablemente y nos dedicó su tiempo para explicarnos todos los platos, su origen y su composición. Fue muy amable y profesional.
La comida rica, personal bastante amable, un poco lento que salga la comida pero no íbamos con la intención de ir a cenar a toda pastilla así que en ese sentido bien.
Tuvimos una primera experiencia buena. Pero lamentablemente en esta segunda ocasión tardaron más de 20 minutos entre cada plato y no resultó agradable tanta espera .