Local sofisticado de comida mediterránea. Lugar retro y elegante que ofrece especialidades valencianas abundantes con toques creativos y vinos de la región.
Las croquetas de cecina son realmente espectaculares, la carne madurada es sensacional. El puerro salió algo justo de temperatura. Los vinos de más baja calidad los tienen a un precio muy elevado, hay que ir a referencias de calidad para obtener mejor relación calidad precio y que merezca la pena consumir vino. De hecho estuvimos a punto de no pedirlo.
Local un tanto pequeño, además de simple en cuanto a decoración. El espacio entre mesas muy justo, concretamente en la zona frente a la puerta de acceso al restaurante. La atención correcta, aunque se les tuvo que recordar que nos pusieran el agua y en 3 ocasiones que nos trajeran la cuenta. Respecto a la comida, nos sirvieron una “Crema de Espárragos” de bienvenida, pero no nos entusiasmó mucho. A continuación nosotros pedimos: - “Croqueta de Cecina, y la Croqueta de Rabo de Toro, Pollo y Curry”. La primera estaba espectacular, cremosa e intensa de sabor. La segunda muy floja, de hecho el curry se llevaba el protagonismo. - Chuleta de Lomo Alto Luismi Premium (1,2Kg). A pesar de no preguntarnos por el punto de la carne, vino perfecto, pero se excedieron en sal. Literalmente había trozos que eran casi incomestibles, a parte del exceso de grasa que tenía la pieza, al igual que el peso de la misma que nos pareció un poco cuestionable. (No dejarse engañar por la imagen, está realizada de cerca). Viene acompañado de patatas, pero no las probamos. - Pimientos de Piquillo Asados. Estaban avinagrados, los cuales no eran muy agradables de comer, pero se hizo. Igualmente, tendría en cuenta otros acompañamientos. - Tarta de Queso. Sabía a refrigerador y no estaba lo liquida que nos hubiera gustado. Sinceramente, 7€ por esa tarta, no lo merece. Finalmente por el descuido de la cuenta, nos regalaron la tarta, pero la experiencia fue un poco mala. No volveremos.
Un sitio donde sabes que pidas lo que pidas aciertas, buen producto muy bien elaborado y buen trato del personal. Hemos disfrutado mucho de la comida. El precio acorde a lo que tomamos. Volveremos más veces, eso seguro!
Me encanta este restaurante donde no solo la carne es espectacular, también los entrantes: croquetas, ensaladilla, patatas bravas, steak tartar, mollejas, verduras. Buena variedad de vinos y por supuesto la chuleta de Luismi excelente. Sin duda, en mi top para comer un buen chuletón. Sitio algo pequeño y frio. Servicio correcto. Tarta de Queso tambien recomendable. Otros sitios de carne que me encantan en Madrid: Taberna de Elia, Arima, Kaldea, Pelotari, Julian de Tolosa, Charrua, Sua, Leña, Restaurante Ponzano.
Restaurante con mucho encanto?. Salón pequeño, íntimo y muy acogedor. Decoración increíble . La comida es un espectáculo. El Producto es fresco y los vinos, Brutales !!! El servicio es el 5⭐️+1!!!! Repetiré, SEGURO.
Todo lo que pedimos estaba muy bueno y algunos platos incluso excelentes. De entrantes las croquetas (tanto las de queso como las de rabo de toro) y las bravas muy buenas. Queríamos probar el steak tartar y la posibilidad que tienen de pedirlo en montadito nos vino de perlas (muy bueno por cierto). Luego pedimos un lomo alto y un lomo bajo todo para compartir, muy buenos también. Y la torrija de postre excelente, no se puede pedir mejor broche final. Recomendado.
Nos encantó !! La calidad lo vale todo? Servicio genial y muy agradable Comida espectacular Tiene muchísima referencia de vinos para todos los paladares?? Lo recomiendo ?
Lujazo de comida. Sitio pequeño cerca de las Cortes pero todo riquísimo. Steak tartare, ensaladilla, patatas bravas, croquetas, y mollejas! Espectacular la carne con patatas fritas y pimientos asados. y de postre la torrija, buenísima.