Restaurante de cocina típica marroquí. Platos marroquíes como cuscús y tajín en un restaurante llamativo con cuadros y telas decorativos.
Restaurante Marroquí bien decorado, te hace sentirte como si estuvieras en Marruecos, en cuanto a la comida, en general bien, abundante, generosa en cuanto a condimentos. Como crítica constructiva decir que, las patatas fritas deberían ser naturales, no congeladas, y ya sería de lujo que la sémola del Couscous fuese integral. El servicio correcto, la cocina funciona rápida y presentan bien los platos. Recomendable para quien le guste este tipo de comidas
¡Magnífico lugar! Comida casera y deliciosa, sobre todo la pastela de pollo. Atención magnífica y rapidez a la hora de servir los platos. 100% recomendado.
Auténtica comida marroquí verdaderamente casera, local no muy grande pero limpio y bien decorado con la cultura marroquí, muy buen servicio y amable atención, la comida es muy buena y abundante, bastante barato para la calidad, la cantidad, el lugar donde se encuentra, justo detrás del muelle N°1 de Málaga.
La comida excelente, las raciones muuuy grandes y el servicio impecable. Vamos a volver sin dudas!
Comida típica marroqui, buenísima y con precios razonable. El restaurante esta ambientado al estilo de Chauen, guapísimo, y el trato excelente. Un lugar de obligada visita.
Recetas originales y deliciosa, de los mejores restaurantes marroquíes de Málaga
Acabo de recibir mi pedido por UberEats y no puedo estar más satisfecho. Pido mucho por esta plataforma pero es la primera vez que busco personalmente el local para comentar. Pedí el cous-cous de verdura porque me encanta, mi abuela lo prepara y siempre como cuando hay. Estaba buenísimo!! Pero bueno a niveles de plantearme si estaba mejor el de mi abuela o este. Sin duda pediré en un futuro en este sitio porque la manera de hacer la comida es casera al 100% y el sabor increíble… 100% recomendado
El sitio es precioso pero me he decepcionado porque en la pared de la entrada hay un cartel gigante que pone... kebab con patatas 5,95€ y una vez dentro nos dicen que no que eso les entretiene mucho y que los fines de semana no sirven kebab. Creo que podrían poner un letrero diciendo de lunes a viernes.