-
Lugar original pero muy descuidado. Almacenaje en lugar de clientes. Vinos no servidos a vista, correctamente. Tapas caras y no muy elaboradas. Personal poco profesional. Podría mejorar muchísimo con algo de esfuerzo ya que tiene muchas posibilidades. Tiene que cambiar para que vuelva,de momento no lo haré.
Buen sitio y buen trato. Las croquetas caseras increíbles muy ricas y las bravas también. La croqueta de pesto nunca la había probado en ningún sitio espectacular. Variedad en vinos y trato del servicio muy bueno. Sitio recomendable 100%?
Una tomadura de pelo. Parece una cosa y cuando entras, mesas sin limpiar y poco acogedor. Pedimos vermut, aceptamos la propuesta de la camarera y un precio elevadisimo para la calidad del mismo. No volveremos.
Una lástima, lo que podía ser y no es. Tras mucho tiempo queriendo ir, por fin vamos a tomar un vermut y a ver qué más.... Fatal. Dentro desordenado y sin limpiar, en la mesa que no había un trozo de chorizo había una mancha de grasa, personal no profesional,. precios excesivos. Un almacén de clientes y vinos, sin tratar como tales ni a unos ni a otros
Lugar con mucho encanto, aunque bastante pequeño de tamaño y con mesas juntas. Las tapas que tomamos (tabla de quesos y morcilla) estaban muy buenas. La chica que nos atendió es muy agradable. Precio razonable.
Para dos hemos pedido el jabón, el pulpo y tres croquetones. Un vino de la casa y varios sauvignon. De postre un strudel de chocolate. Todo, todo, todo: espectacular. El trato inmejorable y nos hemos dejado llevar por recomendaciones.
No nos gustó, ni la comida, ni el servicio (muy lento). Pedimos solomillo y fue imposible comérselo (lleno de ternillas), lo sirvieron con unos tronchos de zanahoria que harían las delicias de cualquier caballo. No volveré.
La atención excelente, una empleadas muy agradables, la recomendación con el pedido fue totalmente acertada, todo buenísimo, el vino tb . El local es muy bonito, he pasado mil veces por la puerta y nunca había tenido la oportunidad de entrar. Repetiré sin ninguna duda