Hamburguesería de moda con productos gourmet. Hamburguesas gourmet, con ingredientes internacionales como kimchi y chile, en una hamburguesería a la última con terraza.
Cumplió las expectativas. La atención de las camareras fue muy correcta. Las hamburguesas estaban muy buenas, pedimos la de temporada: la Cabr*na pero para nuestro gusto era un sabor muy típico, no nos aportó algo que dijéramos: Ohh qué buena, se quedó floja de sabor. Luego pedimos ¡ay Dios mío! 2021, está si tenía un sabor explosivo, la combinación de sabores estaba riquísima. La guarnición de patatas y boniato muy buena. Volveremos para probar alguna más que nos quedamos con ganas.
Primera vez que pedimos en este local, la chica que nos ha atendido por teléfono ha sido magnífica, muy amable y nos ha atendido muy bien. Las hamburguesas con sus patatas tremendamente buenas,al igual que el boniato, un punto a matizar es la hamburguesa que hemos pedido al punto estaba realmente al punto y la que hemos pedido poco hecha estaba poco hecha un punto muy importante por último y no menos importante la envoltura donde te lo meten y guardan era perfecta permitia guardar el calor para comer mientras los entrantes. Mis 10,magnfiico todo no tengo más que buenas palabras
Hamburguesas muy buenas, carne exactamente en el punto que cada uno la pidió, se pueden elegir con pan integral también y tienen una vegana. Buena música de ambiente en el local que no interrumpe conversaciones y el personal muy amable y atento. Nos sirvieron bastante rápido. No teníamos reserva pero es recommendable hacerla porque el local es pequeño. Precios bastante bien para la calidad que ofrecen.
Nos atendieron muy rápido y sin reserva, lo que es de agradecer en estos tiempos que corren. La comida también fue servida velozmente y la verdad que tanto las hamburguesas como el boniato frito y las salsas estaban muy buenos. No son las mejores hamburguesas del mundo pero tampoco esta nada mal y los precios no son excesivos. Recomedable.
Muy buenas hamburguesas, reserve ya que pueden tener problemas si vas sin ella. Local pequeño de unas 10-12 mesas, te atienden enseguida y la comida muy rica. Pedimos de entrante gambas con salsa wakame, donde hamburguesas de 120 gr unos boniatos y unas bravas estilo badal, todos muy abundante. Volvería a ir sin lugar a dudas.
Camareras muy amables. Comida rica y todo correcto, igual no he elegido la hamburguesa ideal para mi gusto, así que tendré que intentarlo con otra que no tenga una salsa tan potente, a ver si en la próxima hay flechazo. En la foto, hamburguesa chimenea, boniatos y Sandy, unos 15 €
Las hamburguesas no están nada mal, es un puntazo poder elegir el tipo de pan entre muchas variantes, como opciones veganas, sin gluten o más saludables. Recomiendo reservar porque siempre suele estar a tope.
Hamburguesas muy ricas, de calidad, servicio rápido y muy amable. Las salsas muy buenas. Lo que si es cierto que en el local hacía muchísima calor.