-
Comida del norte de Marruecos (rif), rica y económica. Éramos dos, pedimos Tajine de ternera, couscous de ternera y para empezar un té marroquí con msemen (una especie de crep con queso) y él añadió dos pastas de coco. Pagamos 30 por todo y quedamos llenos e incluso nos sobró coucous y llevamos dos msemen. Volveremos sin duda.
Comida deliciosa! Fuimos con la idea de probar varios platos. El que más nos gustó fue la harira, estaba deliciosa. También pedimos pinchos de ternera y tajin de ternera con verduras. Me faltó un poco de variedad ese día, pero cuento con volver. Un gran detalle el té nada más llegar, se agradece y esta delicioso. De postre pedimos otro té y unos pasteles milhojas. De precio, muy económico! Volveremos ?
La comida estaba muy buena, pedí un tajin de pollo, uno de ternera, una bisara, pan, 1 te y una coca coca... Por 25 euros...
Un Tajin de ternera más que tierno y muy sabroso y la sopa Harira cojo....da, en serio. El camarero muy amable, la comida buena, el precio nada caro y el té abundante. Ninguna queja. Fui con mi hija de 10 años a cenar (algo tarde) y nos atendieron con una sonrisa.
Lugar excelente, comida muy buena rica y variedad auténtica de Marruecos. Los chicos super amables y muy buenos precios.
Compré hoy tajin de pollo estaba muy rico. Muchas gracias, volveré.
Buen trato, la comida muy sabrosa y platos muy contundentes y baratos, volvería seguro ??
Amables lo que comi estaba rico