-
Me encantó la fusión de concepto valenciano y asiático. Los platos con mucho sabor y calidad precio inmejorable. El restaurante es precioso, limpio y el servicio fue también de 10. Enhorabuena a todo el equipo.
Un descubrimiento en el barrio, fusión entre producto típico valenciano con toques de cocina internacional. Para repetir. Muy buena atención y servicio. Sitio agradable. Volveremos!! Y por supuesto lo recomiendo
Es un buen sitio para probar algo diferente. La única pega que puedo poner es la relación cantidad-precio, ya que las raciones son bastante escasas (lo que más nos impactó por eso fue el pan chino). Buen trato por parte del personal.
Nuevo descubrimiento para salir de tapas por Valencia. Concepto súper original que fusiona lo valenciano con el resto del mundo. Local moderno y sus platos presentados con un rollo muy "street food". El servicio fue de 10 y pese a pedir un gran número de platos, todos nos gustaron mucho, en especial las gyozas de potro y ajetes y el fartón con pollo teriyaki. En resumen, 24€ por persona con botella de vino tinto y postre. Muy recomendable. 5/5⭐
Muy caro para el tipo de comida que es ? mala relación calidad-precio. El concepto de restaurante me ha encantado, la decoración es genial, el ambiente muy agradable y la comida muy buena. Lo malo son las cantidades... todo es muy pequeño. El pan chino con titaina es como una mini bolita. El figatell de sepia es como un dedito gordo. Las cocas son bastante pequeñas También. Y los ingredientes que llevan tampoco son tan caros para poner las raciones tan pequeñas. Lo mismo pero haciendo los platos más grandes sería de 10. En total hemos salido a 33€ bebiendo agua y con un 20% de descuento con the fork. Y la verdad que nos hemos quedado con hambre, hubiésemos pedido 3 cocas más. El postre no me ha terminado mucho, hemos pedido el Gulab. Las bolas estaban fritas y un poco quemadas.
Todo correcto y los camareros muy atentos, vale la pena ir a menú aunque nosotros elegimos ir a carta por probar cocas diferentes. Muy agradable. ¡Lo recomiendo!
Se puede fusionar la cocina Valenciana con la cocina internacional? Por supuesto!!!!. Para repetir, aún nos quedaron muchas cosas por probar de la carta. Está vez nos centramos en les coques, típicas de la zona de Denia, pero aquí le dan una vuelta de tuerca. Muy buena la atención y servicio. Volveremos!!!!!. @elglotonsibarita en Instagram.
Estuve poco rato y únicamente probé una coca, que estaba excelente. La chica que nos atendió fue muy amable. Es una buena opción para antes o después de disfrutar del cine d'Or, que tiene enfrente