-
Restaurant con un ambiente genial y salón muy amplio. Su gastronomía fusión llena de sabor y mucha calidad, cuidando la materia prima.. La presentación de los platos muy bien cuidada. Calidad precio un poco alto, pero vale la pena. El personal atento y servicial. Manuel un camarero fantástico con mucho arte para explicar los platos y calidad humana maravillosa, la atención ha sido especialmente fuera de lo común y más allá de mis expectativas. Delicioso plato de chipirones con gulas. Variedad en carta. Negativo nada. Recomendado ? %
Hemos ido varias veces y la comida excelente. Las alcachofas riquísimas. Buena atención por parte del personal y en cuanto a la amplia carta, la adaptación para intolerancias.
Una y no más, fue la primera vez que entramos y decidimos entrar dentro pues... 1° el estractor de la campana no funcionaba y había muchísimo humo ( nos tragamos toda la fritanga de la cocina) 2° se fue la luz y tuvimos cenar a oscuras, de pena!!! y 3° nos cambiaron a fuera y cuando nos sentamos a comer la comida fría, pedimos la cuenta y nos fuimos a otro mejor
El sitio bonito y terraza mas bien grande, Pero me a parecido muy caro ,y las tapas mas bien pequeñitas,pongo de ejemplo la ensaladilla una bolita de nada 3,50 Después nos han cobrado 2 euro por cabeza por servicio mesa una pasada ,no creo que vuelva a ir por allí Tengo que decir que los camareros estupendos,profesionales,atentos y sobre todo un chico jovencito y moreno muy gracioso por ellos si volvería.
Es un restaurante agradable. Tiene terraza y un salón en el interior. La atención es buena, la carta es variada y buena relación calidad-precio. Te agradezco que pulses en "Útil" si te ha venido bien esta reseña y que sigas mis reseñas (pulsando en "seguir") si te parecen interesantes.
Personal muy atento y profesional, local muy agradable. Buenos productos bien elaborados. Precio en algunos platos algo elevado en relación con la cantidad. Repetiremos
Han sido ya dos veces las que hemos acudido a Botavino para cenar con nuestras madres y el resultado en cualquiera de ellas ha sido fantástico. La carta es reducida pero muy completa teniendo prácticamente de todo para elegir. El servicio es atento y agradable y la comida exquisita. En ambas ocasiones me ha pillado de descanso y no llevaba el teléfono para hacer fotos pero volveremos y las haré.
No entiendo la buena puntuación que tiene. Ensaladilla de calidad pésima y sin sabor, solomillo chicloso y demasiado hecho, croquetas sin más. Lo único bueno las tiras de choco. Nada del otro mundo, no lo recomiendo. Cobran 1'80€ por persona por servicio. Servicio atento y agradable.