-
Buena comida casera y buena atención. Ideal para comer, desayunar o merendar. 5/5 Comida casera a buenos precios. 5/5 Bien las opciones de desayunos y meriendas. 5/5 Saben hacer cafés con la proporción de agua correcta. 3/5 No agitan las bebidas vegetales antes de calentarlas. 5/5 Menús variados cada día. 4/5 Local y lavabos. 5/5 Amplia terraza Si estás por la zona, es una buena opción.
Un vermut 2.75€ El vermut ⬇️⬇️??, un chupito, he quitado un hielo y es poco quito el otro y es un chupito de un trago. Ridículo y precio elevado! Nunca mas, no recomiendo!
Hemos llegado de casualidad y nos hemos quedado encantadas! La comida muy buena, carta y menú variado, y la atención excelente. Todo el personal muy amable. Opción para veggies!!! Super recomendable!
Un bar excelente de cantidad y calidad con precios muy bajos. Lo recomiendo para la gente que tenga mucha hambre y quieran comer como si estuvieran en la casa de la Yaya ?
He comido espectacularmente bien, la ración era muy generosa y el espacio muy agradable, sobretodo en la terraza. La acera es muy ancha y se esta muy cómodo. Para repetir.
Terraza amplia y con sol, esto muy bien. He venido con un amigo a tomar un vermouth y es un chupito a precio de 2’75… ni en los barrios pijos cobran tanto y ponen el triple de cantidad. Desde luego no volveremos, alrrededor hay mejores opciones. Y vieneo las respuestas del dueño a las reseñas se nota la poca profesionalidad. P.D veo que tu respuesta no es de profesional… el vermouth eran 2 tragos si llegaba… te podria decir muchisimos bares donde ponen vermouths normales y por menos, y en barrios que te sorprenderias. Pero bueno, con no volver ahí mas ya esta, por no hablar de la calga de educación de los trabajadores.
Decepcionado y frustrado, así me he ido tras pagar la coca-cola. Fui con una amiga con la intención de comer, decidimos coger un menú y una tapa para los dos. Después de esperar un buen rato el camarero nos dice que si queremos eso nos cobrarán dos medio menús , a pesar que con la tapa que cogíamos ya estamos aportando a la mesa un plato y unos cubiertos de más. Fue algo totalmente sin sentido, he sido camarero y esto ha sido ver las pocas ganas de dar una buena atención, por lo que nos fuimos. Un local así no se merece nuestro dinero.
Excelente atención. El café y bocadillos buenisimos? Lugar agradable. Repito siempre para cafes, desayunos y cervecitas